Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sony Argentina lanza el nuevo Walkman® Video

Sony Argentina lanza el nuevo Walkman® Video

Sony presentó en la Argentina el nuevo modelo serie NW-A800, un walkman elegante y ultra delgado que combina la mejor experiencia visual con la innovadora tecnología de sonido de Sony.

Principales características e innovaciones:
* Pantalla LCD TFT color con resolución QVGA (320 x 240 píxeles) de 2 pulgadas que ofrece una claridad incomparable, alto contraste y una reproducción de color excelente. El video se puede ver en la pantalla tanto horizontal como verticalmente para mejorar aún más la experiencia de entretenimiento.
* Su batería recargable de ion de litio brinda hasta 30 horas* de reproducción de música continua u 8 horas** de reproducción de video continua.
* Incorpora tres tecnologías “Clear Audio”, que permiten mejorar la calidad de sonido – Clear Stereo, Clear Bass y Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) exclusiva de Sony.
* Reproduce múltiples formatos de video AVC (H.264/AVC) y MPEG4 (Perfil sencillo)
* Programa convertidor de video.
* Reproduce fotos (JPEG Baseline 4000 x 4000).
* Programa convertidor de imágenes (BMP, JPEG, GIF, PGP*, PNG, TIFF)
* Reproduce archivos MP3/ATRAC/ATRAC Advanced Lossless y formatos AAC/WMA no cifrados.
* Ecualizador de 5 bandas.
* Virtualphone Technology con 4 ajustes (Studio/Live/Club/Arena).
* Auriculares Fontopia® EX con imanes de 13,5 mm.
* Entrada USB (Hi-Speed).
* Incluye software CD-ROM (SonicStage CP, Image Converter) para transferencia de canciones, auriculares, cable de extensión para auriculares, guía de inicio y cable USB

Como todos los productos Walkman de Sony, la calidad de sonido resulta incomparable. A través de su historia, la marca Walkman ha estado asociada con la más alta calidad en reproducción de sonido. Continuando con esta tradición, la nueva serie NW-A800 incorpora la reciente tecnología DSEE; encargada de restaurar las gamas de alta frecuencia desechadas en la compresión.

El nuevo Walkman está disponible en tres capacidades de memoria: 2 GB ($999), 4 GB ($1249) y 8 GB ($1599); y en dos opciones de color: violeta y negro.

Nota

*Usando archivos de música ATRAC de 128kbps

** Usando archivos de video MPEG-4 de 384Kbps

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?