Inicio Tecno El mejor diseño de autor ya tiene su sitio de compra y...

El mejor diseño de autor ya tiene su sitio de compra y venta

myelxi.com llegó al mercado online y del diseño independiente, para mostrar a los mejores emprendedores del mundo del diseño, arte y neoartesanía de todo el país y muy pronto al resto de Latinoamérica.
La empresa recientemente lanzada, apuesta al desarrollo de este sector, generando un canal de comunicación en donde comprar y vender sea lo más placentero y seguro de la web, en donde la creatividad es protagonista y los objetos originales una gran debilidad.

“Creamos el sitio pensando en aquellas personas que dan lo mejor de sí para producir artículos únicos, en pequeña escala.

Ahora, las personas amantes del diseño no hace falta que vayan a Palermo por ejemplo. Aquí justamente se junta todo ese estilo pero para comprar de manera súper cómoda y simple desde cualquier lugar y elegir el método de pago online que prefieran” explican los socio-fundadores de myelxi.com.

El sitio cuenta con un sofisticado desarrollo enfocado a la seguridad, navegabilidad y funcionalidad. Al mismo tiempo, se destaca su apuesta al cuidado estético en todo su recorrido, el cual permite potenciar la naturaleza de los productos realzando sus cualidades y detalles.

Por otro lado, posee un sistema de calificación entre compradores y vendedores, que contribuye a la construcción de reputación de las partes aportando confianza a la hora de decidir una compra. Quienes quieran recibir novedades del sector, conocer los productos del mes y recibir ofertas están invitados a suscribirse al newsletter mensual.

Sus creadores
El grupo emprendedor, está compuesto por cuatro socios con vasta experiencia en el mercado online, y se basó en exitosos emprendimientos internacionales vinculados a la compra y venta online de objetos hechos a mano. Tanto su experiencia como su seguridad en el proyecto, les aseguraron una valiosa colaboración del Gobierno de la Ciudad, a través del Programa Buenos Aires Emprende, que premió a myelxi.com con una ANR y un año de tutorías en áreas vinculadas al proyecto de la mano de la Institución Emprear.

El desafío de mantener un nivel de productos de alta calidad y creatividad a lo largo del tiempo en My Elxi es muy grande, por eso la aprobación de los mismos a publicarse está supervisada por especialista en la detección de objetos y emprendimientos de diseño con características diferenciales. Esto asegura que sin importar la región del país de donde provenga, el encuentro entre los mejores diseñadores y los buscadores de diseño, siempre será un éxito.

Más información: www.myelxi.com