Inicio Tecno El mejor lugar para trabajar elegido por los usuarios de Facebook

El mejor lugar para trabajar elegido por los usuarios de Facebook

ZonaJobs, el portal de empleos líder en la región, desarrolló una aplicación donde los usuarios de Facebook fueron invitados a calificar la organización donde actualmente trabajan y votar el lugar donde más les gustaría trabajar. Durante el mes que duró la acción, 40.000 personas de diferentes países de América Latina dejaron sus votos.

La herramienta permitió a los usuarios participar de forma sencilla y anónima, aceptando la aplicación en sus perfiles, votando una única vez y recomendando la misma a sus amigos. Se ofreció un iPad a quien más la referenciada y se sortearon 3 Ipod Touch entre el resto de los participantes, logrando un total de 12.200 recomendaciones aceptadas.

Para obtener el ranking de las diez empresas mejor calificadas por sus empleados, los resultados fueron contabilizados con un criterio de ponderación representativo según la cantidad de votos y según la calificación global obtenida. Además sólo se consideraron las empresas con un número mínimo de votos para asegurar la representatividad de los resultados.

El ranking de las diez organizaciones consideradas como las ideales para trabajar se basó en la contabilización de votos. Google salió votada como la número uno en Argentina. El puesto número dos lo ocupó IBM y en tercer lugar salió elegida Tarjeta Naranja.

“La página en Facebook de ZonaJobs supera los 100.000 fans con usuarios de distintas partes de Latinoamérica, número que refleja el éxito de nuestra comunidad de empleos“, cuenta Patrick Summers, Gerente de Marketing de ZonaJobs y agrega: “Las herramientas sociales se han convertido en los nuevos medios de comunicación para conversar con potenciales clientes, y desde ZonaJobs estamos desarrollando iniciativas sumamente agresivas para afianzar nuestro liderazgo en la región”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?