Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Ministerio del Campo de San Luis estará presente en Expo Campo...

El Ministerio del Campo de San Luis estará presente en Expo Campo 2011

La provincia de San Luis y el Ministerio del Campo confirmaron su presencia en Expo Campo 2011, a realizarse del 5 al 7 de Mayo, en la provincia de Córdoba.

Entre el 5 y el 7 de mayo productores, empresarios y expositores confluirán en el establecimiento “Mis Sueños”, ubicado sobre Ruta Nº 8 kilómetro 637, en cercanías de la localidad de Las Vertientes del dpto. Río Cuarto. Bajo el lema “Tecnología + Valor Agregado” se presentará Expo Campo 2011, la nueva muestra que se suma al calendario de exposiciones agropecuarias a nivel nacional, y que cuenta con la organización de la Revista Chacra y Sembrando S.A.

La provincia de San Luis contará con un importante espacio donde difundirá sus actividades relacionadas con la producción. En su stand, participarán representantes de los Ministerios del Campo, Medio Ambiente, Obra Pública e Infraestructura, San Luis Agua, la ZAL (Zona Actividades Logísticas) y de la Universidad de La Punta. Asimismo, la provincia dictará charlas relacionadas con la tecnología y el valor productivo de la región.

Ésta será la primera vez que el centro agroalimentario y agroindustrial de Argentina tendrá una muestra de esta magnitud en el corredor productivo que une a las provincias de Córdoba, San Luis y La Pampa. Emplazada en una región con acceso cómodo y rápido, por vía terrestre o en avión, Expo Campo 2011 mostrará lo último en tecnología agropecuaria, capacitación y servicios para la agricultura y el sector en general.

La exposición propone además de los tradicionales espacios para la muestra estática, una gran variedad de actividades con maquinaria agrícola de última generación desarrollando labores de siembra, cosecha, pulverización y embolsado de granos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?