Inicio Tecno “La Nube”, una tendencia que se extiende a la gestión de RRHH

“La Nube”, una tendencia que se extiende a la gestión de RRHH

Meta4 -uno de los principales proveedores a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual- lanzó el nuevo servicio SaaS de RRHH, como una nueva unidad de negocios que apunta a la nube tecnológica.

“Saas en RRHH vino para quedarse, es la tendencia del mercado y avanza a gran velocidad. Por eso decidimos acompañar a cada empresa en este crecimiento. Con SaaS pago por lo que uso, bajo los costos y obtengo variadas funcionalidades. En este sentido, cualquier empresa sin importar su tamaño, puede utilizar el mismo software que utilizan las multinacionales”, declaró Alvaro Capobianco, CEO de Meta4 Cono Sur.

SaaS de RRHH, es un software online de gestión de personal moderno, rápido y liviano, que no requiere inversión en infraestructura tecnológica ni compra perpetua de licencias, lo que permite una importante reducción de costos. Elimina la complejidad de la gestión y mantenimiento con una mayor garantía de disponibilidad, cualidades y niveles de servicio.

“Anteriormente las soluciones para gestionar RRHH eran “in house” y las empresas debían contar con el costo de la Licencia para implementarla. Hoy van a pagar por empleado, por mes, una herramienta alojada en la red que va modificándose y mejorándose continuamente día a día, es un producto “Vivo”, se desarrolla bajo el concepto de “Crecer en Comunidad”, donde todos los usuarios aportan al crecimiento del producto para tener mejoras a nivel global, técnico y funcional”, destacó el ejecutivo.

“Los modelos de negocio maduraron, hoy existe un nuevo modelo donde se distribuye software a través de la red. Disponer de ciertas aplicaciones en un mercado que avanza continuamente hace fuerza para el desarrollo de un producto como SaaS” concluyó Luciano Tedesco, Socio y Director Ejecutivo de Vantaz Group Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?