Inicio Tecno El modo oscuro de Google Maps comienza a desplegarse para algunos usuarios...

El modo oscuro de Google Maps comienza a desplegarse para algunos usuarios de Android

Un tema oscuro se está abriendo paso en Google Maps, como algunos usuarios están informando. Google está desplegando un modo oscuro para toda la aplicación en Google Maps a partir de la versión 10.51.1 ejecutándose en Android 11.

Parece que el cambio se está produciendo gradualmente en el lado del servidor, ya que la actualización a la última versión de Google Maps no es suficiente para ver la opción que aparece en el menú de configuración de la aplicación.

La configuración de la apariencia de la aplicación te permitirá forzar el tema oscuro indefinidamente o coincidir con la configuración del tema del sistema universal del teléfono Android.

Siempre ha existido un modo nocturno automático que se enciende durante la navegación cuando se pone el sol o si el usuario está navegando por un túnel, pero nunca se aplicó al navegar por mapas o menús.

¿Alguien más está viendo esta actualización por su parte? Aún no he visto el cambio reflejado en mi OnePlus 8 Pro ejecutando el Oxygen OS 11 Open Beta 2.

Fuente: GSMArena