Inicio Tecno El Moto Z4 Play usará una única cámara con sensor de 48MP

El Moto Z4 Play usará una única cámara con sensor de 48MP

El Moto Z4 Play usará una única cámara con sensor de 48MP

¿Somos solo nosotros o todos los fabricantes de cámaras de teléfonos inteligentes creíbles hacen un sensor de 48 megapíxeles?

91Mobiles ha recibido nueva información sobre el compañero de peso welter de lo que podría ser otro Moto Z4 exclusivo de Verizon , el Moto Z4 Play .

Sobre la base de lo que ya sabemos, hemos aprendido que la pantalla de 6.22 pulgadas será un panel Super AMOLED de Samsung. El sistema de accesorios Moto Mod todavía será compatible con este dispositivo.

Normalmente, una variante de “Z Play” ordenará un conjunto de chips Snapdragon 600-series de Qualcomm y en este caso, se espera que sea un Snapdragon 675. En cuanto a la memoria, habrá opciones para 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento. Se incluye una batería de 3,600 mAh y se admite la carga Turbo a través de USB-C.

Aparentemente, la cámara selfie será una unidad de 16 megapíxeles, mientras que la cámara trasera será un sensor de 48 megapíxeles de la tecnología Q, el mismo proveedor que suministró el sensor S5KGM1SP al Huawei Nova 4 , Honor View 20 y Redmi Note 7 .

Se espera ver el teléfono el 26 de febrero con un precio inicial de Rs. 36,990 (u$s 517) en la India, un poco más de lo que el precio minorista sugerido para el Moto Z3 Play el año pasado.

Fuente: Pocket Now

 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?