Inicio Salud y Belleza El móvil Salud de La Fundación Tsu Cosméticos llega a Santiago del...

El móvil Salud de La Fundación Tsu Cosméticos llega a Santiago del Estero

La Fundación Tsu Cosméticos desembarca en Santiago del Estero con su Móvil Salud, -una acción exclusiva para la mujer- que brindará una completa atención, gratuita y ambulatoria, desde el punto de vista génito-mamario.

Por primera vez, los días 22, 23 y 24 de febrero, la unidad estará atendiendo en la Plaza Libertad –Avellaneda y Libertad- de la capital Santiagüeña; el jueves 25 en la Plaza Mitre –Calle San Martín y 9 de Julio de la localidad de Fernández y el viernes 26 en el Playón Municipal de las Termas de Río Hondo –Calle Tacuarí y J. B. Justo-, entre las 7 y las 13 horas y de 17 a 22 horas.

Tsu Móvil es una unidad génito-mamaria modelo, desarrollada por un equipo profesional y técnico de amplia experiencia, especializado en cada una de las disciplinas. Cuenta con equipamiento de avanzada, en un ámbito de especial diseño y confort, de modo de garantizar que la mujer reciba la más eficiente atención, en la evaluación del estado de salud de la mujer con resultados inmediatos en 90 minutos y totalmente gratuito.