Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Movistar Free Music de Ringo Starr tiene “entradas agotadas”

El Movistar Free Music de Ringo Starr tiene “entradas agotadas”

Compartir

A cinco días del show de Ringo Starr y su All Starr Band, su presentación para la Comunidad Movistar, tiene “entradas agotadas”. El próximo Movistar Free Music (gratis y exclusivo para clientes) se realizará el 1° de marzo en el Planetario a partir de las 15 horas.

El ex Beatle se presentará junto a Catupecu Machu, Onda Vaga, Durabeat y Ella es Tan Cargosa. Habrá dos escenarios en donde las distintas bandas se presentarán de manera alternada. Además, el predio contará con pantallas gigantes que replicarán en tiempo real las distintas actividades que irán ocurriendo a lo largo de la tarde.

Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de distintas propuestas de música, gastronomía y arte. Se habilitará un corredor de experiencias y contenidos, con una novedosa área gastronómica y puestos de hidratación para que el público pueda acercarse desde temprano, espacios para picnic, stands de remeras, bicicleteros y otras comodidades.

Con motivo del despliegue de la tecnología 4G, se realizarán distintas actividades para vivir la experiencia en tiempo real. Entre ellas, el historietista Ricardo Liniers realizará dibujos e intervenciones en el predio, mientras que la cocinera Narda Lepes preparará platos exclusivos, y estas acciones serán transmitidas por pantallas, en vivo y vía streaming.

A su vez, los clientes Movistar tendrán la oportunidad de probar “Napster”, el servicio de música por streaming y acceder a una playlist especial con los temas del show. También se realizarán demostraciones de la tecnología 4G y del servicio “On Video” de Telefónica, que incluirá juegos y sorteo de premios como material de merchandising y Meet and Greet con Ringo Starr.

Además, Movistar, junto a Red Solidaria, juntará útiles y materiales escolares que serán donados a los damnificados por las inundaciones de Córdoba. Los primeros que se acerquen el día sábado desde las 15hs al Planetario con un cuaderno tapa dura, 12 lápices de colores, 12 marcadores de colores y 3 sachets de leche vacíos, se llevarán los últimos pares de entradas.

Quienes no puedan acercarse al predio, el evento será transmitido vía streaming desde el comienzo para toda Argentina y Latinoamérica, ingresando a www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad.

Recomendaciones de ingreso:

  • La apertura de puertas del festival será a partir de las 15 horas. El fin del evento está previsto para las 22hs.
  • El ingreso general es por Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta.
  • Todas las bandas comenzaran puntualmente por lo que recomendamos llegar temprano para evitar largas colas y poder disfrutar del espacio de entretenimiento, picnic y gastronomía.
  • Las líneas de colectivos que te acercan al lugar son: 130, 67, 60, 152, 102, 12, 15 y 29 y la línea de Subte D (estación Plaza Italia).
  • Recomendamos ir en bicicleta y las primeras 50 personas que lleguen en bici se llevan dos entradas.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?