Inicio Tecno El Mundial mucho más cerca con Amadeus

El Mundial mucho más cerca con Amadeus

Compartir

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, acerca al escritorio de todos las novedades del Mundial con el Amadeus Fixture Mundial 2010, una aplicación interactiva que ya se encuentra disponible para los profesionales de la industria en www.ar.amadeus.com.

Amadeus ofrece esta aplicación para brindar información útil y de fácil acceso sobre la actualidad del Mundial en los monitores sin necesidad de interrumpir el trabajo diario. Contenido al instante y de manera libre y gratuita.

De este modo, quien desee contar con información actualizada minuto a minuto de los resultados de los partidos, goles y tarjetas ya puede acceder desde su PC o Mac a la descarga de la aplicación. De muy fácil uso, amigable para los usuarios y con un tamaño de sólo 2MB, el fixture puede ser utilizado desde los sistemas operativos: Windows, Mac y Linux.

Otras aplicaciones que se encuentran disponibles vía Amadeus para la industria de los viajes son:

* E-Support Center, que brinda soporte online directo a las agencias de viaje de la región para resolver sus dudas sobre la funcionalidad del sistema Amadeus; y

* Chekmytrip.com, que permite a todos los pasajeros, cliente de una agencia de viajes o aerolínea usuaria de Amadeus, acceder a su propio itinerario de viaje e imprimirlo directamente a través de Internet o seguirlo vía celular o aplicación especial para los escritorios de PC o Mac.

* Para mayor información, por favor, visítenos en www.ar.amadeus.com y en ideas.amadeus.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?