Inicio Empresas y Negocios “El nivel de IT que logramos es superior a la media del...

“El nivel de IT que logramos es superior a la media del mercado en el área de servicios de asistencia y nos diferencia en la atención al cliente”

Compartir

La compañía, acorde al lineamiento de su casa matriz en Francia, comenzó a implementar en 2010 nuevos conceptos dentro del mercado argentino de asistencias para bienes y personas.

En los últimos años, avanzó enfocado en los negocios para personas, asistencia al viajero en sus diferentes canales, servicios ligados a pólizas de accidentes personales y hogar y en todo lo relacionado con servicios con terminales automotrices.

Hoy Europ Assistance tiene un volumen de negocio B2B (business to business) y apunta a generar nuevos negocios a través del canal y con una estrategia B2B2C (business to business + business to consumer) en donde trabaja a partir del know how en productos y desde la estrategia de cómo abordar al cliente.

Según el ejecutivo, “armamos un equipo altamente competitivo con personas que vienen de diferentes sectores hacia los que estamos dirigiendo acciones (…) estamos enfocados en conceptos como seguridad y salud, además de todos los puntos básicos de cobertura. Ya estamos trabajando con compañías de seguros en rubros no tradicionales y son nuestro core para el segundo semestre junto con los bancos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?