Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se lanza una nueva edición del programa “La Serenisima va a la...

Se lanza una nueva edición del programa “La Serenisima va a la Escuela”

En línea con su compromiso por el desarrollo sustentable del país, La Serenísima lanza por tercer año consecutivo su campaña educativa “La Serenísima va a la Escuela”.

El objetivo fundamental de este programa, dirigido a 4º y 5º grado de colegios públicos de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, es fomentar en los alumnos y los docentes la inquietud por conocer más acerca de la alimentación saludable y segura, y su relación con la calidad de vida.

El programa aborda la problemática de la alimentación desde un enfoque totalmente positivo: a través de juegos, consejos y materiales audiovisuales, se desarrolla en las aulas una actividad lúdica que permite una mejor incorporación de los contenidos brindados.

La actividad, basada en el uso de innovadores recursos didácticos, es llevada a cabo por docentes especializados, quienes cuentan con el asesoramiento y el soporte de médicos nutricionistas de la compañía y del Departamento de Información Nutricional de la misma.

“La Serenísima va a la Escuela” nació en el año 2008 y hasta el momento se han visitado más de 125 colegios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. A lo largo de sus dos ediciones anteriores, se han dictado más de 200 charlas, llegando con contenidos especialmente desarrollados a más de 5.400 alumnos.
Además, y con el fin de favorecer un mayor acceso de las personas a esta campaña, La Serenísima ha desarrollado un microsite exclusivo disponible en www.lsvaalaescuela.com.ar , en donde todos los visitantes podrán encontrar juegos didácticos, artículos de interés, recetas saludables, entre muchas otras actividades.

“La Serenísima va a la Escuela” surge a partir de la necesidad de instalar hábitos alimenticios saludables, basados en una dieta equilibrada y variada, que incluya los distintos grupos de alimentos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?