Inicio Bon Vivir Gastronomía El Noble, Sabores Nuestros, continúa su expansión en América Latina

El Noble, Sabores Nuestros, continúa su expansión en América Latina

El Noble, Sabores Nuestros, cadena líder en comidas ligadas al sabor argentino, desembarcó con su primer local en Colombia.

El mismo se encuentra ubicado en la calle 94 y Carrera 15, de Bogotá, en la zona céntrica de la capital colombiana.

Se trata de un amplio espacio en el que se combina el sistema Take away (delivery) con la posibilidad de degustar una amplia cantidad de productos El Noble, en un ambiente confortable y con un excelente servicio.

Por otro lado, se inauguró un nuevo local en Asunción, Paraguay, que se suma a los otros dos que ya funcionan con éxito. En esta oportunidad la locación elegida fue el supermercado MundiMarck, en el que se ubicó un El Noble Al Paso.

En el caso de Paraguay es que al igual que en otros países de Latinoamérica, El Noble está avanzando con la expansión de la marca en redes de gasolineras, montando Espacios EL NOBLE con la cadena de estaciones de servicio más importante de ese país.

La propuesta de El Noble es disfrutar de empanadas, tartines, pizzetas, pastas, chipá y helado, con una impecable atención. Todos los productos son elaborados con los ingredientes tradicionales del campo argentino. La empresa cuenta además con la única planta con equipos de alta tecnología habilitada para exportar a la Unión Europea.

Mariano Castagnaro, Gerente General de El Noble, afirma: “Estamos orgullosos del camino que nuestra marca El Noble, Sabores Nuestros, está recorriendo no sólo en nuestro país sino también en América Latina. Uruguay, Paraguay, Colombia y en breve Brasil ya disfrutan del más puro sabor argentino de la mano de nuestros productos”

Con esta inauguración, El Noble cuenta con un total de 103 locales.