Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Los autos del Rally Argentina brillarán gracias a Kärcher

Los autos del Rally Argentina brillarán gracias a Kärcher

La Edición 33 del Rally Argentina, única competencia del Campeonato del Mundo de Rally que se desarrolla en Sudamérica, se llevará a cabo en las sierras de Córdoba entre el 1 y el 4 de mayo próximos.

Todos los equipos que disputen la competencia, serán lavados -como años previos- por Kärcher al finalizar las distintas etapas. Para ello, la compañía instalará dos estaciones de lavado en un predio de 150m2, que tendrán la capacidad para lavar 2 vehículos en forma simultánea.

Con el fin de garantizar un lavado rápido y eficiente, las estaciones estarán equipadas con potentes hidrolavadoras Kärcher 1040 y 801. Estas máquinas eliminan rápidamente la suciedad y efectúan un lavado eficaz, usando una mínima cantidad de agua, mediante un chorro de alta presión que permite ahorrar hasta un 80% del agua que se usaría en un lavado tradicional.

En este certamen automovilístico, donde se dan cita los mejores pilotos y equipos de rally del mundo, la exigencia técnica convierte en un gran desafío la limpieza de los autos. Este servicio que brinda Kärcher tiene cada vez más demanda y se impone como una asistencia imprescindible para este tipo de competencias.

Al finalizar cada tramo de la carrera, los autos vuelven cubiertos de barro, que se adhiere fuertemente a toda la superficie expuesta del vehículo y dificulta mucho la tarea de los mecánicos. Kärcher brinda a cada equipo una rápida y eficaz solución para eliminar esa suciedad antes de ingresar al Parque de Servicio y facilitar a los mecánicos la revisión técnica posterior a cada tramo y trabajar con comodidad sobre la mecánica para iniciar la siguiente etapa.
“Una competencia tan exigente como el Rally Argentina demuestra la eficacia de nuestras hidrolavadoras en pruebas de alto rendimiento, donde hay que remover la suciedad por completo en un breve período de tiempo. A estas condiciones extremas de trabajo, nuestros equipos responden con excelencia” aseguró Juan Cruz Dato, Gerente General de Kärcher Argentina.