Inicio Bon Vivir Gastronomía EL NOBLE, Sabores Nuestros, desembarcó en Brasil

EL NOBLE, Sabores Nuestros, desembarcó en Brasil

1
0
Compartir

EL NOBLE, Sabores Nuestros, cadena líder en comidas ligadas al sabor argentino, desembarcó con su primer local en Brasil. El mismo se inauguró en el shopping ABC Mall de San Pablo.

Se trata de un local con formato Góndola al Paso que ofrece productos EL NOBLE de excelente calidad para ser degustados como una opción rápida y rica.

Este año, junto al Master franquiciado San Telmo Alimentos, la cadena de comidas argentinas abrirá 3 locales en diferentes shoppings paulistas y planea expandirse con 30 aperturas más en dicha ciudad brasileña.

EL NOBLE comercializa sus productos en 112 puntos de venta en Argentina entre franquiciados, góndolas al paso, espacios en gasolineras, parques turísticos, confiterías y estaciones de tren. En el exterior, además del local de Brasil recientemente inaugurado, cuenta con puntos de venta en Uruguay, Paraguay y Colombia.

El plan de EL NOBLE es alcanzar en el año 2015 los 1000 puntos de venta en toda América.

La propuesta de EL NOBLE es disfrutar de empanadas, tartines, pizzetas, pastas, chipá y helado, con una impecable atención. Todos los productos son elaborados con los ingredientes tradicionales del campo argentino. La empresa cuenta además con la única planta con equipos de alta tecnología habilitada para exportar a la Unión Europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here