Inicio Bon Vivir Gastronomía EL NOBLE, Sabores Nuestros, elegido por los consumidores

EL NOBLE, Sabores Nuestros, elegido por los consumidores

Compartir

En el marco de la entrega de Premios Mercurio que organiza la Asociación Argentina de Marketing, EL NOBLE, Sabores Nuestros obtuvo dos premios en la categoría “Elegido por los consumidores” por sus empanadas congeladas de carne y de pollo.

Se trata de un reconocimiento de compradores y consumidores reales que brinda la oportunidad única de evaluar, distinguir y premiar a las mejores innovaciones y marcas de cada categoría, de manera directa y transparente.

Según Mariano Castagnaro, Gerente General de EL NOBLE, Sabores Nuestros: “Estamos orgullosos por este reconocimiento ya que es una devolución a la dedicación diaria de nuestra empresa en brindar productos de primera calidad.”

Para llegar a estos resultados, los productos fueron evaluados luego de ser probados por un panel de más de 160.000 consumidores reales en situaciones normales de consumo. Para ello, los consumidores deben registrarse en el panel para recibir invitaciones para probar los productos que más se ajustan a su perfil. Luego, cada comprador retira los productos en la góndola del supermercado, los prueba en su tamaño original, y comparte posteriormente su experiencia de compra y consumo en una plataforma online.

En esta edición, participaron 150 empresas, con más de 1.200 productos referentes a lanzamientos, innovaciones, relanzamientos y extensiones de líneas, distribuidos en más de 160 categorías.

Entre el portfolio de productos congelados EL NOBLE ofrece tartas y empanadas que se pueden encontrar en las cadenas de supermercados más importantes del país como Jumbo, Disco, La Anónima y Wal Mart.

EL NOBLE, Sabores Nuestros concretó la primera exportación de empanadas congeladas al mercado norteamericano a través del agente de ventas Patagonia Distribution, quien ha introducido con mucho éxito las empanadas congeladas en supermercados y otros puntos de retail de Estados Unidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?