Inicio Logística Se realizó con éxito el Primer Encuentro de Comercio Electrónico en Tucumán

Se realizó con éxito el Primer Encuentro de Comercio Electrónico en Tucumán

Compartir

El pasado 13 de noviembre se llevó a cabo el Primer Encuentro de Comercio Electrónico en Tucumán, presentado por el Grupo Logístico Andreani. Más de 400 participantes asistieron a esta jornada que tuvo lugar en el Hotel Catalinas Park de la capital tucumana.

El encuentro fue declarado de interés provincial y universitario (Universidad Tecnológica Nacional), lo cual denota la importancia que tiene este nuevo canal de ventas para la provincia.

El comercio electrónico está en franco crecimiento debido a la confluencia de una serie de factores: la explosión de Internet, las redes sociales, las nuevas generaciones de compra, los emprendedores online, la facilidad de acceso a internet, entre otros están provocando el rápido desarrollo de esta nueva modalidad de compra y acceso a bienes de todo tipo.

La Provincia de Tucumán cuenta con una cantidad de empresas y emprendedores genuinos que la convierten en un jugador central en el desarrollo de estas tendencias.

El objetivo principal del encuentro fue compartir con los empresarios, emprendedores, PyMes y grandes empresas, la información y tendencias más actualizadas sobre comercio electrónico para que puedan generar las herramientas necesarias para sumarse al negocio.

Un mercado en crecimiento continuo

En la actualidad hay varias razones que confluyen para que el comercio electrónico, como nuevo canal de ventas, esté en pleno proceso de crecimiento. Muchos jugadores del empresariado ya movieron sus fichas y apuestan a este mercado emergente, que tiene un crecimiento sostenido.

Los cambios tecnológicos están afectando nuestra vida cotidiana, y lo seguirán haciendo en el futuro. Muchos de estos cambios generan impacto a nivel social, cultural, económico, educativo. En este contexto, la tecnología puede ayudar a las compañías a mejorar su rendimiento en los procesos cotidianos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?