Inicio Bon Vivir Gastronomía El Noble, Sabores Nuestros, inaugura local en Mundo Marino

El Noble, Sabores Nuestros, inaugura local en Mundo Marino

El Noble, sabores nuestros, concretó la apertura de un nuevo local en Mundo Marino, el reconocido parque acuático de San Clemente del Tuyú.

Este nuevo espacio ofrecerá una variedad de empanadas, pizzetas, chipas y tartas elaborados con los ingredientes más frescos y nobles del campo argentino.

De esta forma, El Noble sigue enfatizando su proyecto de apoyar la identidad nacional estando presente en varios de los centros turísticos más importantes como las Cataratas del Iguazú, en Misiones, y las ciudades de Pinamar, Tandil, Comodoro Rivadavia y Rosario. A estos locales ahora se suma el parque acuático “Mundo Marino”, ubicado en San Clemente del Tuyú.

El nuevo Espacio El Noble cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados y abre sus puertas de 9 a 19 hs.

Esta apertura se suma a la renovación que viene realizando la compañía en el país y en el mundo desde el 2010 tras ser adquirida por un grupo de accionistas, entre los que se encuentra Cardón Cosas Nuestras. Con esta inauguración, El Noble ya suma 90 locales en la Argentina.

El Noble cierra 2012 con un incremento de 24 puntos de venta, sobre todo a través del formato Noble al Paso (góndolas en lugares de alto tránsito) como así también por el desembarco en barrios y ciudades del país con su formato tradicional de Delivery y Take Away.