Inicio Bon Vivir Gastronomía El Noble, Sabores Nuestros ya suma 95 locales en todo el país

El Noble, Sabores Nuestros ya suma 95 locales en todo el país

El Noble, Sabores Nuestros, la cadena líder en comidas ligadas al sabor argentino, inauguró su local N° 95 en Ushuaia.

El Noble ofrece distintos formatos de locales: Noble al Paso (góndolas en lugares de alto tránsito), el tradicional Delivery, Take Away y Espacios El Noble. La propuesta del nuevo local en Ushuaia, ubicado en Antártida Argentina 71, son bajo el formato Delivery y Take Away.

El servicio Delivery y Take Away ofrece empanadas, tartines, pizzetas, pastas, chipá y helado, para comprar en el lugar o bien haciendo el pedido telefónicamente para recibirlo en el domicilio. El local está abierto de lunes a lunes de 11 a 15 hs. Y de 19 a 23 hs.

El Noble, Sabores Nuestros elabora sus productos con ingredientes tradicionales de primera calidad en la única planta del país habilitada para exportar a la Unión Europea.

El Noble también se encuentra presente en los principales supermercados con una línea propia de alimentos congelados y está avanzando con la expansión de la marca en redes de gasolineras, montando Espacios EL NOBLE en la cadena de estaciones de servicio más importante de ese país.

A través de un sistema de franquicias El Noble llegó a los 95 locales en todo el país y 7 locales en Uruguay, 4 en Paraguay y 1 en Colombia.

Mariano Castagnaro, Gerente General de El Noble, afirma: “Estamos orgullosos del camino que nuestra marca El Noble, Sabores Nuestros, está recorriendo no sólo en nuestro país sino también en América Latina. Uruguay, Paraguay, Colombia y en breve Brasil ya disfrutan del más puro sabor argentino de la mano de nuestros productos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?