Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El nuevo Chupete Softly con tetina ortodóntica Chicco se adapta a la...

El nuevo Chupete Softly con tetina ortodóntica Chicco se adapta a la fisionomía de la boca y estimula correctamente sus funciones

Compartir

Chicco, la empresa especialista en niños, ha conformado un Comité Científico liderado por L. Levrini, P. Merlo y L. Paracchini, los principales referentes italianos de la Sociedad Italiana de Ortodoncia (SIDO), para la identificación de las cualidades óptimas de un chupete que evite los problemas ortodónticos originados en la edad temprana. Basados en el análisis de las profundas investigaciones que realizaron en lo concerniente a succión no nutritiva durante más de un año, presentaron sus resultados en un importante estudio que ganó el aval de la comunidad científica internacional tras ser publicado en PubMed – un servicio ofrecido por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos que presenta los artículos de investigación biomédica más destacados a nivel mundial -. Como consecuencia de este estudio, Chicco planéo y desarrolló el nuevo Chupete Softly con Tetina Ortodóntica Chicco®, un producto funcional y anatómico que se adapta a la fisionomía de la boca del bebé, estimulando correctamente sus funciones.

El estudio científico originario de la Tetina Ortodóntica Chicco® fue realizado con el propósito de analizar los diferentes diseños geométricos de distintos chupetes, comparando la distribución de diferentes niveles de presión entre el paladar y la lengua del bebé, durante las fases de reposo y succión. Las conclusiones demostraron que las características del chupete ortodóntico son las más adecuadas para garantizar la preservación del paladar, y asimismo, ayudar a reducir el riesgo de mordedura abierta.

De tal manera, el Chupete Softly previene la maloclusión dental, no interfiere en el proceso natural de lactancia materna y posee características únicas que lo diferencian de lo demás chupetes:

* El nuevo escudo Chicco tiene un soporte labial blando en la base de la tetina, similar al pecho materno, que permite un cómodo y natural apoyo para los labios, reduciendo la acumulación de saliva, causa de enrojecimientos.

* La nueva tetina se adapta a la anatomía de la boca y estimula su correcto desarrollo. Cuenta con:

   – Espacio curvo para la lengua, que distribuye de manera apropiada la presión en el paladar, favoreciendo su buen desarrollo.

   – Estrías, pequeños relieves en la punta de la tetina, que funcionan como puntos de referencia para el posicionamiento correcto de la lengua, de manera tal que presione la parte superior de la boca durante la succión y la deglución.

   – Perfil muy delgado en el cuello de la tetina, que garantiza el cierre adecuado de la boca. Además, en su parte superior, la tetina está inclinada para que la lengua se adapte a la posición natural y para una correcta presión sobre el paladar.

   – Anillo masajeador de encías, situado en la base de la tetina, que las masajea durante la delicada etapa de dentición (sólo en el producto para 4m+).

El Chupete Softly está totalmente confeccionado en una sola pieza de látex de caucho natural. Gracias a su excelente nivel de suavidad, resistencia, elasticidad y transmisión del calor, dicho material resulta particularmente adecuado para favorecer el sano y correcto desarrollo de la boca del bebé y para resolver las necesidades naturales de succión. También, el nuevo chupete de Chicco es apropiado para cada etapa de crecimiento dado que la forma y el tamaño de la tetina ha sido desarrollada a medida, de acuerdo con el segmento etario correspondiente (0m+, 4m+ y 12m+).

Cada producto desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del niño, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos que certifican que lo que llegará a manos de él será de absoluta seguridad y tranquilidad para los papás.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?