Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos GU10, las dicroicas de bajo consumo que revolucionan el mercado

GU10, las dicroicas de bajo consumo que revolucionan el mercado

Alic Iluminación, empresa líder en lámparas y artefactos de iluminación, incorpora a la familia más amplia de productos “Bajo consumo”, la lámpara dicroica con casquillo GU10.

Las dicroicas suelen ser utilizadas para aplicaciones decorativas, ya que permiten lograr efectos de acentuación discretos. Con la nueva GU10 de “Bajo consumo” la instalación y su mantenimiento son más sencillos que el de las dicroicas normales. Funcionan directamente a 220V. Las nuevas GU10 vienen a reemplazar a las tradicionales incandescentes, utilizando las mismas luminarias.

Con una vida útil promedio de 8000 horas y una óptima reproducción de colores, ahorra un 70% en comparación con las halógenas. La nueva dicroica GU10 de “Bajo consumo” se presenta en versión de “luz cálida” de 2700K con una potencia de 11W, equivalente en flujo luminoso a una dicroica de igual forma de 50W.

Todas las lámparas “Bajo consumo” de Alic Iluminación cumplen con la Ley de Seguridad Eléctrica 92/98 y la Ley de Eficiencia Energética.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?