Inicio Tecno El nuevo emBlue cambiará la forma de comunicación de las empresas con...

El nuevo emBlue cambiará la forma de comunicación de las empresas con sus clientes

emBlue, empresa argentina líder en email marketing, presentó hoy a la prensa y clientes la nueva versión de la plataforma que permitirá conocer con mayor precisión y segmentar bajo nuevas categorías a los contactos. El evento se realizó durante la mañana en la salas del cine Hoyts del Shopping Dot donde Julián Drault, Director de emBlue y Daniel Soldán, CEO de la firma, adelantaron los detalles de la nueva plataforma que estará disponible para los clientes a partir del 1 de Mayo.

“El futuro del email marketing será el de las herramientas que permitan establecer vínculos con la audiencia, hacer simple la administración de contactos y el seguimiento de las acciones”,anunció Soldán quien además adelantó durante su presentación que “emBlue está orientado a conectar empresas y personas hoy a través del email, mañana sumaremos”.

Por su parte, el Director de la compañía afirmó que “la herramienta nos permite realizar una segmentación, valorización y categorización de cada contacto como único. En vez de realizar un envío de 100 mil, el nuevo emBlue nos permite realizar 100 mil envíos de uno”. También el ejecutivo resaltó el poder de la herramienta para identificar los campos y asociarlos a la base.

Asimismo, durante el encuentro se presentaron los puntos diferenciales de la nueva herramienta y se realizó una demostración destacando la simpleza al momento de visualizar los reportes o profundizar en la información.

Otro dato sobresaliente es que los clientes de la compañía no precisan de ningún software para poder operar, ya que la misma plataforma puede ser utilizada con Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome, desde tablets y smartphones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?