Inicio Tecno La startup WebCentrix lanzó su plataforma de integración de canales digitales para...

La startup WebCentrix lanzó su plataforma de integración de canales digitales para la atención de clientes

WebCentrix, startup que se encuentra en proceso de aceleración en el Espacio Wayra, lanzó al mercado su plataforma de atención al cliente por canales digitales y redes sociales.

WebCentrix http://www.wcentrix.com es un completo sistema help desk alojado en la nube, dirigido a cualquier empresa que genere actividad en canales digitales, que permite interactuar con múltiples soportes web, entre ellos email, formularios, chat online, Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Linkedin o Mercado Libre, todo desde un mismo panel, evitando la dispersión de datos en diferentes sistemas.

El objetivo de la aplicación es optimizar la calidad del soporte en Internet a través de la integración de las mejores funcionalidades de los sistemas CRM (Customer Relationship Management) pero con fuerte foco en lo social, permitiendo no sólo brindar la mejor atención individualizada, sino también reflejar una visión global de los comportamientos y hábitos de los clientes.

La compañía, fundada por emprendedores cordobeses, fue una de las ocho seleccionadas en la convocatoria de Wayra en 2013, entre más de 1.500 proyectos presentados. Actualmente avanza en su desarrollo en la academia del barrio de Palermo, donde recibe un apoyo integral financiero y tecnológico, además de diversos servicios que contribuyen a consolidar su crecimiento.

WebCentrix se integra con estos canales tomando las consultas o inquietudes de los clientes, fans o seguidores, permitiendo gestionar de manera integral y unificada para luego impactar la respuesta en la misma plataforma desde donde se generó la interacción, favoreciendo la creación de una “comunidad de la marca”.

Además almacena un historial completo de todas las comunicaciones con cada persona, lo que permite a la empresa conocer en profundidad a sus clientes y elaborar estrategias segmentadas para ejecutar acciones de marketing.

Uno de los diferenciales de WebCentrix frente a las demás herramientas de atención al cliente, es que cuenta con completos reportes de Service Level, lo que permite a los supervisores o jefes de áreas acceder a información sumaria sobre la performance de los agentes y así poder tomar decisiones que aumenten la productividad de la empresa.

“Hoy la atención al cliente es un fuerte valor agregado y WebCentrix ayuda a las empresas en ese sentido, a vender más, pero fundamentalmente de una mejor manera”, afirmó Pablo Cavallo, que junto a David Cabrera, es fundador de este emprendimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?