Inicio Tecno El nuevo gateway pseudowire TDM de RAD maximiza la inversión de los...

El nuevo gateway pseudowire TDM de RAD maximiza la inversión de los operadores de transporte en redes de fibra

RAD Data Communications, la compañía pionera de la industria en tecnología pseudowire, anunció la presentación de un nuevo gateway de acceso pseudowire TDM, diseñado para permitir a los operadores de transporte maximizar el ROI (Retorno de la Inversión) de sus instalaciones de fibra.

“El gateway de acceso pseudowire TDM IPmux-216 justifica los costos de las instalaciones de fibra, ya que permite a los operadores de transporte ofrecer múltiples E1s con el más alto grado de precisión en la sincronización del mercado”, explicó Eyal Gabay, Gerente de Línea de Producto Senior de RAD Data Communications, Inc.

“RAD diseñó en su ASIC dos ventajas cruciales que nuestros competidores no pueden ofrecer: precisión garantizada de la sincronización y soporte para múltiples dominios de reloj sobre Ethernet”, continuó Gabay. Además, el directivo agregó que: “Esto permite que los proveedores de transporte utilicen sus fibras para retornar simultáneamente el tráfico móvil (backhauling)de diferentes operadores celulares, donde cada uno es capaz de confiar en su propio reloj para garantizar la sincronización. En el pasado esto constituía una gran dificultad para los circuitos pseudowire, pero RAD venció el desafío gracias a una planificación cuidadosa y a su ingeniería esmerada”.

Su exclusivo ASIC acepta todos los tipos de pseudowire
El corazón del IPmux-216 lo constituye un procesador ASIC pseudowire multiestándar, desarrollado por RAD, que acepta la gama completa de tipos de pseudowire, incluyendo TDMoIP® (RFC5087), CESoPSN (RFC5086), SAToP (RFC4553) y HDLCoPSN (RFC4618). La tecnología pseudowire se utiliza tradicionalmente para extender los servicios T1, E1 y DS3 de manera transparente sobre redes IP, Ethernet y MPLS.

Precisión en la sincronización y soporte de múltiples dominios de reloj sobre Ethernet
El IPmux-216 permite a los operadores de transporte soportar múltiples clientes y múltiples dominios de sincronización con un solo dispositivo pseudowire, a la vez que mantienen una estricta distribución de la sincronización y mecanismos de recuperación de reloj basados en T1/E1. Contando con esta capacidad crítica, los operadores de transporte pueden asegurar que aprovecharán la totalidad del rendimiento del IPmux-216 y su capacidad de aprovisionamiento, independientemente de si está sirviendo a un solo cliente o a clientes múltiples.

Gran capacidad de diagnósticos en banda (in-band) y herramientas de OAM
Los operadores móviles y las compañías operadoras minoristas requieren que los proveedores de transporte, tales como los operadores de servicios múltiples (MSO – Multiple Services Operator) de cable, entreguen los circuitos T1/E1 sobre sus redes de conmutación de paquetes. Estos servicios mayoristas deben ser comparables a las T1/E1 tradicionales, incluyendo soporte para lazos de retorno en banda (loopbacks), propagación de fallas y otras herramientas de OAM (Operaciones, Administración y Mantenimiento). El IPmux-216 provee estas capacidades, y por lo tanto es ideal para servicios T1/E1 mayoristas para backhaul móvil y unidades de arrendatarios múltiples (MTU – Multi-Tenant Units).

El IPmux-216 de RAD convierte hasta 16 flujos de tráfico TDM de T1/E1 en paquetes para su transporte sobre redes Ethernet, IP y MPLS. También ofrece interfaces Ethernet de cobre o de fibra basadas en SFP, que soportan Fast Ethernet y Gigabit Ethernet. Los gateways pseudowire IPmux-216 soportan una amplia gama de protocolos relacionados con la seguridad, administración e interconexión de redes, que incluyen RADIUS, SSH/SSL y SNMPv3.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?