Inicio Tecno El nuevo modelo de Olympus FE-5030: elegante y con mucho estilo para...

El nuevo modelo de Olympus FE-5030: elegante y con mucho estilo para fotos geniales en un solo click

El modelo de cámara FE-5030 es suficientemente liviano como para llevarlo a todas partes y obtener imágenes impresionantes con todos los detalles. Incorpora zoom gran angular, Enfoque Automático de Seguimiento y Filtros Artísticos Creativos. Con este modelo de Olympus tomar fotografías es muy fácil y divertido.

“Perfectas para los que buscan calidad a un precio asequible, este modelo de 14 Megapíxeles dispone de alta tecnología y es fácil de usar”, dijo Virginia Ginestra, Directora de Ventas & Marketing – América Latina, Olympus Imaging America, Inc.

La FE-5030 de Olympus viene en 2 colores (gris y azul) y es lo suficientemente liviana para llevarla a todas partes. Su Zoom Gran Angular de 5x (Equivalente a 26-130mm) ofrece toda la capacidad que necesita en un objetivo compacto. El zoom óptico de 5x le acerca a la acción, mientras que el objetivo gran angular de 26mm le deja capturar panoramas espectaculares, podrá capturar todo y a todos en su foto.

Características

14 Mega-píxeles
La extraordinaria cantidad de 14 mega-píxeles en el CCD de alta resolución incorporado crea una calidad superior de imágenes, ideal para que imprima a gran tamaño sin perder un solo detalle.

Estabilización Dual de Imágenes. La Estabilización de Imágenes mantiene su toma fija compensando los movimientos de la cámara al tiempo que la Estabilización Digital de Imágenes captura imágenes claras y definidas en cualquier situación.

Detección Avanzada de Rostros. La cámara puede detectar hasta 16 rostros de personas y luego configurar automáticamente el enfoque y la exposición para mejorar los resultados de las fotos de grupos grandes y obtener los retratos de grupos bien enfocados.

Enfoque Automático por Seguimiento. La cámara sigue automáticamente los sujetos en movimiento rápidos e impredecibles tales como niños o mascotas. Ajusta continuamente el enfoque y ajusta la toma capturando de forma fácil la mejor toma del sujeto.

Filtros Artísticos Creativos. Dé a sus fotografías un estilo original y una apariencia artística aplicando alguno de los cuatro diferentes efectos de Filtros Mágicos, como Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez y Dibujo.
Compatibilidad SD. Soporte para medios SD para interactuar mejor con computadores, portarretratos digitales y HDTVs.

Pantalla de 2.7″ LCD. Su LCD de gran tamaño de 2,7” (6,9 cm) presenta un ángulo de visión extra amplio y tecnología anti-brillo para composición y disparo más fácil incluso en la luz directa y brillante del sol.

Modo Automático Inteligente. El Modo Automático Inteligente identifica la escena que Usted desea tomar (retrato, paisaje, retrato nocturno, macro o deportes) y ajusta las opciones, el enfoque y la exposición automáticamente.

24 modos de escena. Existen 24 modos de escena integrados para que usted pueda fotografiar prácticamente cualquier escena que desee: desde fotografía deportiva a fotografía macro y muchas otras especialidades fotográficas.

Graba película VGA con sonido. Tome películas VGA con sonido y compártalas con todos sus amigos, familiares y colegas. O mejor aún, comparta sus películas en YouTube, usando el software [ib] incluido.

Guías de Ayuda integradas. Y si cree que necesita más consejos, las Guías de Ayuda integradas a la cámara exponen brevemente las funciones y configuraciones de la cámara con solo tocar un botón.

Perfect Fix. Perfect Fix hace posible las fotografías perfectas activando dos diferentes funciones de edición: toma posterior para corregir ojos rojos, e iluminación, sin necesidad de software.

Disponibilidad
La cámara FE-5030 se encuentra disponible en Argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?