Inicio Tecno El nuevo New Jersey MP68 de Blaupunkt: Integración total del estéreo con...

El nuevo New Jersey MP68 de Blaupunkt: Integración total del estéreo con el celular

Blaupunkt, la firma especializada en Car Multimedia, anunció el lanzamiento del nuevo estéreo New Jersey MP68, que se destaca por su diseño doble Din y por su rendimiento técnico: desde la sobresaliente calidad de recepción de radio a las diversas opciones de conexión para toda clase de medios de almacenamiento, además de Bluetooth integrado que permite conectar en cualquier momento un teléfono móvil al estéreo en forma fácil y rápida.

Atractivo diseño y nueva ergonomía para el usuario
Su moderno diseño resulta realmente atractivo transmitiendo dinamismo y vitalidad. El 60 por ciento de los autos nuevos viene con compartimentos para equipos doble Din, por lo cual el New Jersey MP68 resulta una excelente alternativa. Gracias a su tamaño, las teclas integradas en el frente de la radio son muy fáciles de manejar. El codificador en negro con el mando oscilador redondo simboliza la marca de Blaupunkt y su “mágico” ojo azul, además de ser el elemento central de manejo del equipo, ya que sirve para controlar las funciones más importantes del estéreo. Y la nueva interfaz de usuario desarrollada por los ingenieros de Blaupunkt permite manejar el nuevo New Jersey MP68 de forma especialmente cómoda e intuitiva.

Funcionamiento óptimo
Sostener el teléfono móvil pegado al oído mientras se conduce es muy peligroso y además está penado. Sin embargo, un teléfono móvil con Bluetooth se puede integrar rápida y fácilmente en cualquier vehículo equipado con el autorradio New Jersey MP68. El módulo Bluetooth incorporado soluciona este problema. El estéreo y el teléfono móvil se reconocen tan pronto como se enciende el teléfono móvil en el interior del vehículo. Las principales funciones del teléfono se pueden manejar y controlar directamente desde la radio: para aceptar o poner fin a una llamada, por ejemplo, lo único que hace falta es pulsar la tecla con el símbolo correspondiente en el frente del equipo. Un práctico teclado alfanumérico –igual que el de cualquier teléfono móvil facilita la operación de marcar. Las distintas teclas se pueden utilizar para almacenar números de marcado rápido y ayudan a seleccionar uno de los hasta 500 números de teléfono con su nombre. Desde la pantalla totalmente gráfica se pueden utilizar y editar las listas de llamadas.

Sumado a esto, el nuevo modulo Bluetooth permite conectar dos dispositivos en simultáneo, permitiendo, por ejemplo, utilizar la función manos libres Bluetooth con el teléfono celular y al mismo tiempo realizar Audio streaming (trasmisión de música mediante Bluetooth) con otro dispositivo, como por ejemplo una PC portátil.

El New Jersey MP68 realiza la conexión en cualquier momento con sólo pulsar un botón y, además de la conexión Bluetooth, cuenta con una entrada USB para soportes externos de almacenamiento de datos. También incluye un micrófono manos libres fácil de instalar, ofreciendo una buena calidad de voz; mientras que la del interlocutor se puede escuchar alta y clara a través de los altavoces del vehículo.

Diversas opciones de conexión
Con el innovador New Jersey MP68, Blaupunkt también ofrece un estéreo que satisface la máxima exigencia desde el punto de vista de la calidad de recepción, tecnología moderna de decodificación de archivos MP3, diversas opciones de conexión para toda clase de medios de almacenamiento y ajustes de sonido regulables.

La radio recibe dos longitudes de onda (FM, AM) con óptima calidad de sonido, está equipada con un amplificador integrado con 4 x 50 vatios de potencia máxima y el sonido se puede adecuar a los gustos del usuario a través del ecualizador de tres bandas. Se pueden utilizar las conexiones a amplificadores externos y subwoofers para generar presión acústica adicional. Gracias a VarioColour, la pantalla del estéreo se adapta perfectamente (4096 colores para elegir) a la iluminación del panel de instrumentos específico de cada vehículo.

Además, la radio New Jersey MP68 se puede conectar a cualquier reproductor de MP3/WMA a través de la interfaz USB o de la entrada auxiliar integrada. Incluso si se conecta un disco duro portátil con una colección de música completa, se puede localizar y seleccionar rápidamente cualquier canción.

Con su panel de control de atractivo diseño, este nuevo estéreo de Blaupunkt resulta la elección perfecta para escuchar la radio y utilizar el teléfono, además de reproducir la música almacenada en distintos dispositivos.

Para mayor información, visite: www.blaupunkt.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?