Inicio Empresas y Negocios El nuevo packaging de Pierini para Rexona Men ahora tiene superpoderes

El nuevo packaging de Pierini para Rexona Men ahora tiene superpoderes

Compartir

Inspirada en la estética de los cómics de los 40, y planteado como el producto capaz de acompañar a los paladines de la justicia a la hora de superar las situaciones más intensas, el nuevo layout potencia la imaginación del usuario llevándolo a vivenciar las aventuras de los ídolos de su infancia (hoy ya aggiornados y puestos nuevamente en escena).

La paleta cromática se concentra en el plateado, el azul y el rojo, colores que resultan ser casi un clásico entre los utilizados por los superhéroes (basta pensar en Superman, El hombre araña, El Capitán América y tantos otros). Estos se combinan con elementos visuales iconográficos que producen una asociación inmediata con ese mundo, tal como la estrella, el logotipo de la submarca con una distorsión que aporta grandilocuencia e impacto, o la coraza metálica que envuelve la composición y actúa como escudo protector.

Adrián Pierini, director general creativo de la agencia se refirió a este nuevo proyecto: “Desde pequeño sentí una especial atracción por la fantasía que estos seres imaginarios provocaban en las personas. La lucha entre el bien y el mal, la capacidad de ayudar sin recibir nada a cambio y de convertirse mediante sus acciones en ejemplo de integridad y valentía. En lo personal, trabajar en este proyecto significó una vuelta a mi infancia y a todo lo bueno que ella tenía. La nueva variedad Rexona SUPERHERO es tanto para nosotros, los diseñadores, como para los consumidores, una magnífica oportunidad que nos ofrece la marca líder en antitranspirantes para volver a sentirnos seres superpoderosos capaces de enfrentar con seguridad los desafíos que el mundo nos impone día a día.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?