Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Promo invernal de Bonafide: Café + Bombones irresistibles con gran descuento

Promo invernal de Bonafide: Café + Bombones irresistibles con gran descuento

Compartir

Bonafide continúa con sus tentadoras promos para pasar el invierno con los más ricos y tradicionales chocolates y cafés.

Desde el 17 de Julio y hasta el 17 de Agosto, o hasta agotar stock, comprando 300 gramos de café o más + 20 pesos se llevan la nueva caja de bombones Cher o Almendras, obteniendo de esta forma un descuento casi del 40% en este nuevo producto.

Este nuevo lanzamiento de bombones Bonafide es una combinación perfecta e irresistible, ideal para disfrutar en cualquier ocasión. El mismo consta de dos estuches: uno de bombones Cher sabor cerezas al cognac, que contiene 9 bombones y pesa 135 gramos, y el otro de bombones de Almendras, que contiene 15 bombones y pesa 158 gramos. Ambos vienen en un packaging innovador y muy atractivo para regalar.

Entran en la promo las 8 variedades de Café Bonafide: Franja Blanca, Cinta Azul, Express, Selección, Superior, Noir, Fluminense y Descafeinado.

Esta promo se ajusta a los locales Bonafide Expresso y Tradicional de todo el país, y rige para las compras realizadas por mostrador o a través del 0800 444 2662.

Para mayor información: www.bonafide.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?