Inicio Tecnología El nuevo proyector BenQ MP511 trae la pantalla grande a las oficinas...

El nuevo proyector BenQ MP511 trae la pantalla grande a las oficinas y el hogar

BenQ anunció hoy la introducción del proyector digital BenQ MP511– el más reciente proyector multifuncional de BenQ dirigido a los profesionales de negocios, los ávidos fanáticos de videojuegos, y los entusiastas del cine en casa. El MP511, cargado de funciones, se desempeña transparentemente con reproductores de DVD o con las más recientes consolas de juegos, ofreciendo una fácil solución para disfrutar del efecto de la pantalla grande en toda clase de ambientes.

Elegante diseño
El elegante BenQ MP511 es ideal para que los consumidores vean películas, TV o disfruten sus videojuegos. Luce una elegante cubierta blanca como la nieve, una bien definida relación de contraste de 2000:1, una resolución SVGA de 800 x 600 y una proyección brillante con su gran luminosidad de 2000 ANSI lúmenes perfeccionado para ambientes donde los niveles de la luz son altos.

Imágenes Vibrantes
La tecnología BrilliantColorTM del MP511 mejora la brillantez de la pantalla y manifiesta toda la riqueza de colores para ofrecer una calidad de imagen fiel a la realidad. El manejo del color 3D en el MP511 ofrece ajustes independientes para rojo, verde, azul, cian, magenta, y amarillo para tono, saturación y valor. La rueda Golden Ratio Wheel incorporada dentro del MP511 balancea aún más la saturación de color real y maximiza la precisión de color para una reproducción de imagen cristalina y vívida.

Instalación rápida y libre de problemas
Al incluir la función de corrección de color del muro (Wall Color Correction), el MP511 corrige la salida de los colores de acuerdo con el color de la pared sobre la cual es proyectada la imagen. El proyector viene con 11 modos de aplicación para configuraciones óptimas bajo diferentes escenarios y llega con dos modos de usuario ajustables para un rápido acceso a las configuraciones personalizadas.

Presentación sin interrupciones
El MP511 resalta con un nivel de ruido súper silencioso de apenas 22dB, lo que lo hace un proyector perfecto para el entretenimiento en el hogar y el uso en las oficinas. Además de una operación silenciosa que evita distracciones innecesarias a las audiencias, el MP511 también incluye funciones convenientes como un cronómetro para mantener las presentaciones corriendo eficientemente y sin interrupciones.

El nuevo BenQ MP511 tiene un precio sugerido al público de US$599 dólares en EEUU, y viene con 1 año de garantía. El producto está disponible a través de los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región latinoamericana.