Inicio Tecno El nuevo Samsung Galaxy S5 llegaría este mes

El nuevo Samsung Galaxy S5 llegaría este mes

En poco más de dos semanas llegará el Mobile World Congress de Barcelona, el evento más importante relacionado con la tecnología móvil, y como cada año las principales marcas presentan novedades.

En los últimos años, empresas como Samsung o HTC, evitaron hacer sus anuncios más importantes dentro del MWC, y lo hicieron antes o después en eventos independientes, para generar un mayor impacto.

Sin embargo, y luego de reportes que indicaban que Samsung presentaría la próxima generación del Galaxy S entre marzo y abril, la surcoreana envió las invitaciones para su evento del Mobile World Congress con un dato particular.

Samsung Unpacked 5 tendrá su episodio 1 en el MWC el próximo 24 de febrero, y todo parece indicar que el Galaxy S5 se mostrará por primera vez en esa oportunidad.

Se espera que haya un cambio en la estética del teléfono de una forma mucho más importante que la leve variación que hubo entre el S3 y S4, además de la posibilidad de un escáner de iris, lector de huellas digitales, y otras novedades.

El 24 de febrero el mundo estará mirando a Samsung en Barcelona, y el Galaxy S5 finalmente podría ver la luz.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?