Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El nuevo Vectra GT llega para subir la temperatura del verano

El nuevo Vectra GT llega para subir la temperatura del verano

Bautizado como Vectra GT, el nuevo vehículo que General Motors de Argentina lanza al mercado local posee un estilo que transmite personalidad, actitud y espíritu deportivo gracias a su diseño con líneas pronunciadas, modernas y atractivas.

Este nuevo modelo, producido en la planta de São Caetano do Sul, ubicada en el estado de San Pablo, Brasil, se presenta exclusivamente en versión hatchback de cinco puertas y está equipado con dos motorizaciones nafteras: un 2.0 litros 8 válvulas, 116 CV y torque de 17,3 kgm, conectado con una caja manual de 5 velocidades para la versión GLS y otra 2.4 litros 16 válvulas que alcanza una potencia de 150 CV y un par motor de 23,2 kgm, asociado a una caja de velocidades manual o automática para la versión CD.

Además de sus poderosos motores, el Chevrolet Vectra GT posee múltiples atributos de calidad, confort y seguridad, ya que cuenta con elementos sólo exigibles a un auto premium: tapizados y volante multifunción de cuero, asiento de conductor regulable en altura, computadora de a bordo, equipo de audio de excelente calidad con reproductor de CD y MP3, climatizador electrónico, alarma multifunción, lámparas Blue Vision, control de velocidad crucero y sensor de lluvia, entre otros elementos.

En el rubro seguridad se destacan los airbags frontales para conductor y acompañante, los cinturones de seguridad inerciales con pretensionadores, el antibloqueo de frenos ABS con repartidor de la fuerza de frenado EBD, las barras laterales de protección ante impactos, la columna de dirección colapsable telescópicamente y los pedales desprendibles en caso de impactos.

Los precios especiales de lanzamiento hasta el 31/01/2008 de este vehículo van desde $ 67.444 para la versión GLS hasta $ 78.144 para la versión CD c/ AT*.

Al igual que el Chevrolet Vectra sedán, el nuevo Chevrolet Vectra GT cuenta con una garantía de 3 años. Un atributo altamente competitivo y valorado por los clientes de este tipo de vehículos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?