Para los amantes de la escritura, la firma presenta la colección Tradition 215, de su línea de lujo, realizada con cuerpo de resina noble con fino lacado color negro y anillos de rodio y plumín de acero inoxidable pulido trabajado a mano. Es ideal para quienes buscan una pieza única, discreta pero de vanguardia ya que permite un trazado suave y fluido. Se encuentra disponible en estilográficas, rollers, bolígrafos y portaminas.

Para quienes buscan una combinación entre lo tradicional y lo moderno, la línea Epoch es ideal en sus 3 modelos: 360,361 y 362. Todos ellos diseñados en cuerpos de aluminio, con plumines de acero, recubiertos de paladio (E360) u oro 14K/585 con plaqué de rodio (E362 y E364). También está disponible en rollers, bolígrafos y portaminas.

Para completar las líneas de escritura, Pelikan cuenta con prácticas tintas para recargar en tres colores diferentes: negro, azul y el novedoso verde, y además su exclusivo frasco x 50 ml, el cual permite apoyar la pluma en su cuerpo.

Además, inspirados en los más pequeños de la casa, Pelikan propone un regalo mágico. El espectular set de mini-friends fue creado para desarrollar la creatividad y el aprendizaje a la hora de escribir, pintar, dibujar y jugar. Se presenta en cuatro versiones: acuarelas, crayones, marcadores y lápices de colores, para que descubran un mundo lleno de fantasías junto al Pelícano y sus amigos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?