Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pelikan te acompaña en las fiestas

Pelikan te acompaña en las fiestas

Compartir

Para los amantes de la escritura, la firma presenta la colección Tradition 215, de su línea de lujo, realizada con cuerpo de resina noble con fino lacado color negro y anillos de rodio y plumín de acero inoxidable pulido trabajado a mano. Es ideal para quienes buscan una pieza única, discreta pero de vanguardia ya que permite un trazado suave y fluido. Se encuentra disponible en estilográficas, rollers, bolígrafos y portaminas.

Para quienes buscan una combinación entre lo tradicional y lo moderno, la línea Epoch es ideal en sus 3 modelos: 360,361 y 362. Todos ellos diseñados en cuerpos de aluminio, con plumines de acero, recubiertos de paladio (E360) u oro 14K/585 con plaqué de rodio (E362 y E364). También está disponible en rollers, bolígrafos y portaminas.

Para completar las líneas de escritura, Pelikan cuenta con prácticas tintas para recargar en tres colores diferentes: negro, azul y el novedoso verde, y además su exclusivo frasco x 50 ml, el cual permite apoyar la pluma en su cuerpo.

Además, inspirados en los más pequeños de la casa, Pelikan propone un regalo mágico. El espectular set de mini-friends fue creado para desarrollar la creatividad y el aprendizaje a la hora de escribir, pintar, dibujar y jugar. Se presenta en cuatro versiones: acuarelas, crayones, marcadores y lápices de colores, para que descubran un mundo lleno de fantasías junto al Pelícano y sus amigos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?