Inicio Tecno El nuevo Xerox DocuMate 3460 brinda un rápido y fácil escaneo de...

El nuevo Xerox DocuMate 3460 brinda un rápido y fácil escaneo de documentos y tarjetas plásticas de identidad

Xerox Corporation (NYSE: XRX) anunció el lanzamiento de un escaner color alimentado con hojas tan pequeño como para ser ubicado en un escritorio, optimizado para escanear tarjetas de identidad y que incluye tecnología de detección ultrasónica de doble alimentación. El último de su generación de una serie de escaners premiados, el Xerox DocuMate®3460 escanea 60 páginas por minuto (ppm) /120 imágenes por minuto (ipm) en dúplex y tiene un precio de lista de USD 1.595 en los Estados Unidos

El Xerox DocuMate 3460 está diseñado para uso de escritorio en cualquier oficina en la que sea necesario escanear con frecuencia tarjetas plásticas de identificación, tarjetas de negocios, documentos u otros materiales relacionados con tarjetas. Viene incorporado con una bandeja de alimentación frontal que no sólo incrementa la eficiencia al escanear tarjetas plásticas en aplicaciones de servicios financieros y de salud, sino que también reduce el desgaste del rodillo hasta un 60% con respecto a la competencia, lo que produce un menor costo total de propiedad. El Xerox DocuMate 3460 también incluye tecnología de detección ultrasónica de doble alimentación que alertará al usuario si ocurre una doble alimentación de originales durante el escaneo. Esta tecnología previene la pérdida de imágenes y permite que papeles de diferentes pesos o grosores puedan ser escaneados rápida y confiablemente.

“Una típica oficina se encuentra cada día con documentos de distintas formas, tamaños y materiales”, dijo John Capurso, vicepresidente de marketing de Visioneer. “El Xerox DocuMate 3460 puede escanear formularios multicolores, tarjetas plásticas con relieve y otros varios documentos con sólo apretar un botón, permitiendo a los trabajadores de oficina poder continuar con otras de sus tareas.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?