Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “El objetivo principal de estos premios es compartir las mejores prácticas del...

“El objetivo principal de estos premios es compartir las mejores prácticas del mercado para tener la posibilidad de replicarlas y mejorar la gestión de RRHH en las empresas”

Compartir

Expresó Alvaro Capobianco, Director General de Meta4 Cono Sur, en el lanzamiento de la VI Edición de los Premios a la Innovación en RRHH, que organiza la empresa líder en soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano, y del que también participaron Coca Cola, Unilever, Banco Galicia y Arcos Dorados, ganadores de los Premios en 2010.

Capobianco dio la bienvenida a los más de cien invitados, y anunció la creación del Premio Meta4 de Oro, premio que se entrega a la trayectoria, entre todas la empresas que hayan sido ganadoras en las primeras cinco ediciones. Para concluir su alocución agradeció a todos los presentes “ya que es muy gratificante ver cómo, año a año, crece la convocatoria”.

Durante su exposición, Alejandro Melamed, Director de RR.HH. de Coca Cola, comentó que “En RRHH siempre tratamos de innovar, intentamos sostener las mejores ideas y agregar valor al negocio desde nuestra área. Creemos en los proyectos sostenidos en el tiempo… Cómo desafío tenemos que llegar a que cada persona sienta que puede dejar su huella (…) La verdadera innovación es regresar a las cosas simples y trabajamos para innovar en nuestros beneficios, en salud, vida saludable y en una serie de actividades en bienestar y descuentos para todos nuestros colaboradores”.

Veronica Carabajal, Gerente de RR.HH. Cono Sur de Unilever, remarcó que “una de las cosas que nos llevo a armar el proyecto con el que ganamos el Premio Meta4 fue la guerra de talentos y estas cuestiones no llevaron a plantearnos una nueva forma de ver la problemática para acomodarnos a nuevos paradigmas”. Por su parte, Marcela Serrovalle, Proyect Manager de Banco Galicia presentó y desarrolló “El trabajo, gestión de la formación y soporte del desempeño”, mientras que Andrea Repetto, Encargada de RR.HH. de Arcos Dorados lo hizo con el programa “Becamos tu pasión” que se implementó “para contribuir y fomentar el interés que tiene nuestra gente en actividades extra laborales”.

Fernanda Grasso, gerente de Marketing de Meta4 para Conosur, agradeció “a todas las empresas que apoyan esta iniciativa: H&A Grupo Hidalgo sponsor gold, Empleos Clarín, media sponsor del premio, y a los sponsors silver ADRHA, Axya Argentina, ADCA, Digicard, FOCO, Ghidini Rodil, Guía RH, HDA Soft, IAE, Summant, Stanton Chase, Vantaz Group, instituto Madero y Grupo RHUO; a los jurados y los que participan año a año que hacen que los Premios a la Innovación en RRHH organizados por Meta4 sean el punto de referencia en el sector y claramente una marca registrada en la comunidad de RR.HH., ya que apuntan a consolidar la participación de los empleados en proyectos que mejoren la gestión del capital humano dentro de las empresas y en su relación con la comunidad”.

Este año se convoca a grandes empresas, pymes, organismos del Sector Público y también se abre un nuevo espacio para los Programas de ONGs y RSE. Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por destacados profesionales. El plazo de las inscripciones vence el 2 de Septiembre. Las bases y formularios podrán descargarse en www.meta4.com.ar y obtener más información en http://meta4premiosrrhh.blogspot.com.

Meta4 premiará a las empresas en una ceremonia con más de 200 Directores y Gerentes de RRHH, el 20 de septiembre en el Hotel Panamericano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?