Inicio Empresas y Negocios Puente Maipú abre sus puertas

Puente Maipú abre sus puertas

Compartir

Un lugar único en Olivos, un exclusivo centro de diseño, decoración y antigüedades. Acompañado por el arte, la gastronomía y diferentes expresiones culturales, de la mano de su creador, Carlos Olivares, nace Puente Maipú.

Puente Maipú, ubicado en pleno corazón del barrio de Olivos, es un paseo con 8.000 metros cubiertos, donde los visitantes pueden encontrar todo en diseño, antigüedades y decoración. Lugar ideal para productores y escenógrafos por la gran variedad de estilos y productos que pueden adquirir para sus espectáculos.

Siempre en un ambiente creativo, donde pueden relajarse y dejar fluir nuevas ideas.

Para disfrutar de la gastronomía, Puente Maipú cuenta con una Casa de Té muy particular, llamada VICTORIA, en la misma cualquier artículo está a la venta, hasta la misma taza donde se ha servido el Té, puede ser adquirida. Priscila resto-bar es otra alternativa temática para disfrutar de la buena cocina. Ambientado con mesas antiguas, sillones de cine y espacios donde es posible encontrar un momento de confort y relax, disfrutando de exquisitos platos. Otra propuesta que ofrece este espacio, es la interesante agenda de actividades que se realizan todos los fines de semana. Con entrada libre y gratuita, al igual que al paseo en general, se puede disfrutar de atractivos sorprendentes de toda clase, desde la música, una exposición de gatos de raza, ferias de juguetes o coleccionistas exóticos.

Puente Maipú está ubicado en Avenida Maipú 2305 (a metros de la Quinta Presidencial), Olivos. Abierto de lunes a domingos desde las 10am, cuenta con cochera privada cubierta con capacidad para 150 autos.

Está abierta la convocatoria a expositores de diferentes temáticas, para participar de manera gratuita de las distintas ferias y eventos que se están organizando a lo largo del año.

Para contactarse y seguir a Puente Maipú

En Twitter: www.twitter.com/PuenteMaipu

EnFacebook: www.facebook.com/PuenteMaipuOficial

Y próximamente en www.puentemaipu.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?