Inicio Tecno El Oracle Developers Day estuvo presente en Uruguay y Paraguay

El Oracle Developers Day estuvo presente en Uruguay y Paraguay

Dos nuevas ediciones del Oracle Developers Day se realizaron en los Hoteles Sheraton de Montevideo, Uruguay, y de Asunción, Paraguay, donde ejecutivos de la compañía presentaron las nuevas tecnologías de portales -Oracle WebCenter Portal Framework- y de modelado de servicios -Service Component Architecture (SCA)-.
Estos frameworks son extensiones del Oracle JDeveloper y proporcionan un entorno de desarrollo integrado para compuestos de aplicaciones Java EE, procesos de negocio, aplicaciones de BI y portales.
Los participantes -entre ellos, gerentes de proyecto, desarrolladores, arquitectos de empresas clientes y organismos públicos- también pudieron conocer de qué manera ampliar las capacidades de las aplicaciones empresariales tradicionales. Los especialistas compartieron lineamientos clave:

1. Definición eficaz de la estructura de un portal de navegación.

2. Experiencia personalizada desde el contenido de la interfaz de usuario hasta los procesos de negocio.

3. Servicios comunes de metadata para almacenar todos los recursos del portal, personalización y mash-ups.

4. Creación y ensamble de componentes de Software para incrementar la continuidad y flexibilidad de los procesos de negocio.

Citas respaldatorias:
“Las respuestas que obtuvimos luego de los eventos fueron muy positivas. Los temas abordados generaron gran interés en la audiencia y, a su vez, pudimos conocer el feedback de dos mercados importantísimos para Oracle”, dijo Demian Gil Mariño, Senior Sales Manager, Oracle Argentina. “Los resultados nos permiten reafirmar la excelente efectividad de este tipo de eventos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?