Inicio Bon Vivir Turismo El partido de Rocha lanzó en Buenos Aires su temporada de verano

El partido de Rocha lanzó en Buenos Aires su temporada de verano

El Intendente del Partido de Rocha, de la Republica Oriental del Uruguay, Artigas Barrios, presentó en Buenos Aires la temporada 2008/2009 del distrito, que incluye las playas de La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, Cabo Polonio y Santa Teresa, entre otras.

La presentación de la temporada 2008-2009 del Partido de Rocha se hizo durante la inauguración del nuevo local de Buquebus en la Capital Federal, ubicado sobre Avenida Córdoba al 800, en pleno microcentro porteño, que requirió de una inversión total de u$s 3 millones, entre el costo del edificio y su remodelación.

El acto de inauguración del nuevo local de Buquebus contó con la presencia de más de 500 personas. El primer orador fue el presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena, quién hizo referencia al lugar, a la inversión, al mejor servicio para los clientes y a proyectos venideros.

Luego habló el Intendente del Partido de Rocha, de la Republica Oriental del Uruguay, Artigas Barrios.

Se hicieron presentes: empresarios, funcionarios, agentes de viaje, hoteleros y gente del ámbito cultural y artístico y una gran cantidad de medios de prensa.