Inicio Tecno psicofxp.com presenta nuevas funcionalidades para potenciar la comunicación en red entre sus...

psicofxp.com presenta nuevas funcionalidades para potenciar la comunicación en red entre sus usuarios

psicofxp.com, una de las mayores redes sociales de contenidos, presenta nuevas funcionalidades al cumplir su octavo año de vida en la Web. Adaptado a la nueva generación de usuarios y con una plataforma más amigable, el sitio cuenta con mejores opciones de navegabilidad, nuevas posibilidades para crear perfiles y más herramientas para la interacción y la comunicación en red.

“La evolución del usuario es la que marca el pulso de la evolución de Internet”, afirmó Ismael Briasco, CEO y Fundador de psicofxp.com “Estamos dando respuesta a quienes navegan, se informan, buscan y encuentran en psicofxp.com lo que necesitan. Las nuevas posibilidades que brinda el sitio tienen que ver con lo que estos ocho años de experiencia nos han enseñado y de estar siempre escuchando, las nuevas necesidades de nuestros usuarios”.

Al potenciar la comunicación entre los usuarios con nuevos espacios y aplicaciones para que interactúen entre sí y puedan conocerse mejor, psicofxp.com profundiza el concepto de red social y permite multiplicar el efecto de los contenidos volcados en el portal, que son su eje.

Desde sus comienzos, psicofxp.com se caracterizó por ser la principal comunidad online en español. Ahora, la nueva capacidad de interactuar en red brindada por psicofxp.com, la transforma en la primera red social de contenidos: “la combinación entre contenido de calidad y el funcionamiento de red social, hace que estemos ante una plataforma única en su tipo”, concluyó Briasco.

Entre otros beneficios, el portal cuenta con mayor velocidad en las páginas y las búsquedas, un diseño más limpio y claro, funciones de conectividad entre usuarios y nuevas secciones, siempre priorizando los contenidos y potenciándolo a través de las conexiones en red.

El sitio renovado brindará también nuevos canales temáticos que integrarán usuarios por afinidad. Algunos de ellos son: Informática, Móviles, Música, Estilos de vida, Sociedad, Autos y Motos, Amor y Pareja, Deportes, Tecnología, Empleos y Juegos.

psicofxp.com incorporó nuevas secciones y optimizó las anteriores:

Artículos: contenidos editoriales de actualización periódica, producidos sobre las temáticas que se debaten los diferentes foros.
Foros: más de 100 espacios de debate basados en los intereses de los usuarios.
Fotos y Videos: plataformas específicas y nuevas herramientas para lograr una organización más eficiente y más formas para compartir el contenido multimedia de estas secciones.
Amigos: un apartado propio para intensificar las relaciones que se generan entre los usuarios, que integra además, una búsqueda de personas en base a intereses y perfiles detallados.