Inicio Tecno El Plan de pensiones de Kodak del Reino Unido completa su adquisición...

El Plan de pensiones de Kodak del Reino Unido completa su adquisición de los negocios Personalized Imaging y Document Imaging de Eastman Kodak Company

El Plan de pensiones de Kodak (KPP) del Reino Unido ha completado notablemente su adquisición de los negocios Personalized Imaging y Document Imaging de Eastman Kodak Company y creó una nueva compañía que se conocerá con el nombre de Kodak Alaris. La nueva compañía y su nombre conservan el patrimonio y el legado de la marca Kodak, mientras se incorpora mayor velocidad y agilidad para satisfacer las necesidades del mercado y los cambios. Kodak Alaris, que cuenta con una licencia perpetua para utilizar la marca Kodak, se centrará en las inversiones estratégicas constantes para estos negocios con el fin de garantizar el crecimiento y el éxito a largo plazo.

“Nuestra emoción por la adquisición de estos negocios no solo proviene de su potencial de mercado, sino también de lo que percibimos como oportunidades de crecimiento altamente exitosas a largo plazo”, señaló Steven Ross, presidente independiente de KPP. “Hoy comienza el nuevo capítulo de una marca con trayectoria, y estamos muy entusiasmados con el potencial de esta nueva compañía para beneficiar a nuestros miembros del plan, clientes y empleados”.

Dennis Olbrich, presidente de Personalized Imaging de Kodak Alaris, y Dolores Kruchten, presidente de Document Imaging de Kodak Alaris, se ocuparán de la conducción de Kodak Alaris.

“La innovación siempre fue fundamental para nuestro éxito, y continuará siendo la piedra angular de nuestros negocios”, indicó Kruchten. “Con los nuevos propietarios, aumentaremos nuestro compromiso de ser pioneros en la fabricación de nuevos productos y soluciones. Continuaremos brindando el soporte y los servicios líderes en la industria que nuestros clientes conocen y utilizan con confianza. Y seremos una compañía innovadora y ágil, capaz de alcanzar grandes velocidades en el mercado”.

“Nuestro nuevo propietario comparte el mismo nivel elevado de compromiso con los clientes de Personalized Imaging y Document Imaging de Kodak Alaris, por eso estamos tan entusiasmados por el futuro de Kodak Alaris”, dijo Olbrich. “Mientras celebramos este importante paso en nuestra travesía, nuestra prioridad es continuar satisfaciendo y superando las expectativas de los clientes y consumidores. Lo lograremos continuando con nuestra tradición consolidada de servicio al cliente, que es posible mantener gracias a nuestros empleados talentosos y dedicados”.

Cuando la transacción se complete a nivel global, Kodak Alaris tendrá más de 4.700 empleados en aproximadamente 30 países con un ingreso previsto de más de $1.300 millones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?