Inicio Tecno Philips Smart TV amplia la oferta y presenta los servicios de Cloud...

Philips Smart TV amplia la oferta y presenta los servicios de Cloud TV

Compartir

En el marco de IFA Philips TV anuncia la expansión de la plataforma Smart TV de Philips con la inclusión de Cloud TV y Cloud Explorer.

Cloud TV supera las limitaciones de TV por cable. Lleva a la TV hacia un nivel superior ya que permite a los usuarios de un Philips Smart TV, acceder a través de Internet, a la transmisión de cientos de canales. Además ofrecerá una gran variedad de canales premium y no premium, la mayoría de los cuales tendrán libre acceso.

La Aplicación Cloud TV contará con un diseño intuitivo, mostrando todos los canales disponibles, ordenados por género y popularidad

Cloud Explorer permitirá a todos los usuarios de un Philips Smart TV el fácil acceso a sus fotos, videos y otro contenido almacenado en la nube. Esta aplicación especial muestra todos los archivos reproducibles almacenados en el espacio de la nube personal en carpetas especiales ordenados por tipo, videos, fotos y archivos de audio.

Los servicios de la nube son compatibles con todos los modelos de Philips Smart TV de 2012 en adelante.

Los nuevos servicios que brinda la nube, ya están habilitados y disponibles a través de aplicaciones en muchos países de Europa y Rusia. Y muy pronto se extenderá al resto del mundo.

Según Albert Mombarg, Jefe Global de Philips Smart TV, “con esta aplicación logramos integrar a la perfección los servicios de Cloud en nuestra plataforma de Philips Smart TV. Ahora los usuarios pueden beneficiarse de una selección aún más amplia de servicios de televisión y superar las opciones usuales de los servicios de televisión por cable.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?