Inicio Tecno El Poder Judicial de la Nación contará con sistemas de video conferencia...

El Poder Judicial de la Nación contará con sistemas de video conferencia de ABC 1 Technology

ABC 1 Technology, empresa integradora de tecnología será la encargada de instalar sistemas de video conferencia en el Poder Judicial de la Nación y en varias de sus dependencias en el resto del país permitiendo ahorros en costos de traslados y mejoras en la productividad e interacción entre los juzgados federales, quienes podrán hacer reuniones, sesiones, capacitaciones y consultas a través de este equipamiento.

Estas soluciones están diagramadas y coordinadas para ser instaladas en Buenos Aires y en distintas ciudades del interior y constan de 40 LCD full HD Samsung, 20 equipos de video conferencia Polycom y sonido adicional para las salas. También una unidad multipunto que permite enlazar todos los sitios en forma simultánea con calidad de alta definición.

Además, todos los equipos cuentan con un sistema de grabación propia y streaming de información vía web, lo cual permitirá que todas las sesiones que se realizan queden almacenadas para luego ser utilizadas por los interesados o también ser publicadas para que todo aquel que quiera verlas, pueda hacerlo vía Internet. También se podrá participar en audiencias públicas online.

La unidad multipunto enlazará a todos los juzgados permitiendo que cuando haya audiencias o capacitaciones en las cuales tengan que involucrarse todos los puntos, puedan hacerlo al mismo tiempo. También se instalará video conferencia personal, que permite que el usuario que disponga de una cámara web pueda participar también de la reunión virtual.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?