Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Presidente y CEO de Vistage visitará Argentina para dictar una conferencia

El Presidente y CEO de Vistage visitará Argentina para dictar una conferencia

Rafael Pastor, Presidente y CEO de Vistage Vistage (www.vistage.com.ar), la organización líder mundial de CEOs, participará de la Conferencia anual: “Ampliando la mirada del CEO”, a desarrollarse el 15 y el 16 de noviembre próximo entre las 9 y las 17 hs. ambas jornadas en el Sheraton Convention Center de Retiro.

En la ocasión dictará una charla sobre “Perseverancia y cambio”: un desafío crítico en la actualidad para líderes políticos y de negocios es tanto iniciar el cambio como saber qué no cambiar. Pastor nos plantea este tema con preguntas tales como ¿Cómo enfrentan el gobierno, Vistage en sí mismo y las empresas miembro de Vistage este desafío? y ¿Cuáles son las lecciones e implicancias para los líderes de negocio en la Argentina y en el resto de la comunidad Vistage?
Pastor compartirá información y perspectivas para ayudarnos a resolver estas cuestiones.

Pastor es abogado, obtuvo títulos de posgrado en la Universidad de Columbia y en la Escuela de Leyes de Nueva York. Ejerció su profesión en diversas empresas y en organizaciones sin fines de lucro como miembro del Comité Directivo. Ocupó posiciones ejecutivas senior en empresas de cinematografía, televisión, noticas y publicidad en los Estados Unidos y el mundo gracias a su dominio de diversos idiomas. A posteriori tuvo una amplia actividad conduciendo y asesorando a empresarios de negocios y desde 2004 es Presidente y CEO de Vistage International, la mayor organización de ejecutivos de empresa a nivel mundial.

El objetivo de estos encuentros de Vistage es generar un intercambio y aprendizaje disciplinario de especialistas de áreas diversas que puedan aportar miradas diferentes sobre el hecho y el modo de conducir los destinos de una empresa.

Calendario e inscripciones online: www.vistage.com.ar/conferencia/index.php
Contacto: 011 – 4780 – 3636.

Otros especialistas que serán oradores en el encuentro son:

– Sergio Sinay, sociólogo, periodista, escritor, aportará principios sobre transformar la vivencia del trabajo.
– Sergio Vigil, prof. de educación física, ex director técnico de “Las Leonas”, trabajará un viaje interior para detectar metas con actitud, motivación y aspectos prácticos.
– Eduardo Kastika, Licenciado en Administración (UBA), Certificate in Advanced Facilitation Skills (Creativa Education Foundation, Buffalo, NY, USA), docente y escritor, invitarea a dedicar tiempo a pensar positivamente en soluciones originales.
– Luis Pescetti, musicoterapeuta, reconocido creativos de propuestas infantiles, pondrá como ejemplo su propia experiencia para convertir la creatividad en eficiencia.
– Miguel Enrique Espeche, psicólogo, periodista y escritor, asesor de empresas en temas de RSE, guiará en el modo de distinguir entre la ansiedad y el entusiasmo genuino en busca de una sustentabilidad emocional en los negocios.
– Carlos Kaplún, docente y especialista en empresas de familia, abordará cuestiones de sensibilidad en material de familias empresarias.
– Rafael Pastor, abogado de profesión, con posgrados en la Universidad de Columbia y en la Escuela de Leyes de Nueva York, Presidente y CEO de Vistage desde 2004, ahondará sobre dos puntos muy recurrentes entre los socios Vistage: perseverancia y cambio.
– Chris Warner, montañista, educador, emprendedor y productor cinematográfico nominado al Emmy, y Don Schmincke, orador con un enfoque provocativo sobre management, propondrán una mirada sobre el liderazgo basándose en cuestiones vinculadas a la antropología y la genética evolutiva.
– Walt Sutton, especialista en negocios internacionales (Universidad de Washington), brindará una mirada sobre vida y trabajo, eterno dilema.
– Eduardo Becher, Contador Público Nacional (UBA), Socio director de BDO, expondrá sobre acuerdos internos a ser logrados en busca de la identidad propia.

Vistage (www.vistage.com.ar), nacida en 1957, es la mayor organización mundial de CEOs, tiene 15.000 socios alrededor del planeta. Provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los número uno de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial. Abarca el mundo con más de quince mil miembros y tiene oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de 200 mil millones de dólares en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?