Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Primer Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba superó las expectativas de...

El Primer Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba superó las expectativas de público

Fundación Mediterránea y Grupo Logístico Andreani anunciaron que el Primer Encuentro de Comercio Electrónico realizado en Córdoba superó ampliamente las expectativas de público. Mas de 700 participantes asistieron a esta jornada que tuvo lugar el miércoles 26 de junio en el Salón Lugones del Córdoba Sheraton Hotel (Duarte Quirós 1300).

El comercio electrónico está en pleno proceso de crecimiento en nuestro país. Una serie de factores confluyen como la explosión de Internet, las redes sociales, las nuevas generaciones de compra, los emprendedores online, la facilidad de acceso a internet, entre otros están provocando el rápido desarrollo de esta nueva modalidad de compra y acceso a bienes de todo tipo.

En la Provincia de Córdoba existen una cantidad de empresas y emprendedores genuinos que la convierten en un jugador central en el desarrollo de estas tendencias. Así quedó demostrado en el amplio interés que convocó este Primer Encuentro de Comercio Electrónico.

“Estamos contentos de haber estado en Córdoba para hablar de eCommerce, creemos que es la mejor manera de seguir creciendo en este proyecto. También tenemos la obligación de replicarlos en otros lugares como Tucumán, Rosario y Mendoza”, nos comentaba Alejandro Rinaldi, Jefe de Servicios y Nuevos Negocios.

Presencia de expertos
Para presentar las últimas tendencias y las experiencias más novedosas en el terreno del comercio electrónico en Argentina, participaron como oradores el economista y periodista Tomás Bulat y Lorena Díaz Quijano (Presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico de la Argentina).

“En noviembre del año pasado soñamos con organizar un evento de esta magnitud, aunque debemos decir que superó las expectativas. Debemos agradecerles a todos los que nos ayudaron a vivir esta experiencia, desde LA Fundación Mediterránea y el equipo comercial de Andreani en Córdoba, hasta Carlos Cirimelo, Gerente General de Correo; y Walter Santagatti, Gerente Comercial de Correo, pasando por Marketing y la gente que vino de Buenos aires”, mencionó Claudio Galaverna, Gerente Regional Centro de Correo.

Además varias empresas y emprendedores argentinos que ya trabajan exitosamente en este nuevo canal de ventas compartieron sus experiencias y casos de éxito.

Este encuentro de profesionales para reflexionar y participar de una mirada sobre las tendencias del mercado ofreció las herramientas para desarrollarse y crecer en el escenario que deberán enfrentar en el futuro cercano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?