Inicio Bon Vivir Turismo Termas Marinas: diversión en familia todo el invierno

Termas Marinas: diversión en familia todo el invierno

Compartir

A pocos minutos de San Clemente del Tuyú, ante un paisaje natural único e irrepetible – donde se funde el río con el mar – el parque recreativo Termas Marinas ofrece un destino ideal para escaparse de la ciudad, rodeado de naturaleza, relax y diversión en familia.

La gran atracción de esta temporada es la imponente piscina con olas de cálidas aguas termales. Cosquilleo, espuma y adrenalina a través del increíble oleaje, que alcanza olas superiores a los 2 mts. de altura.

Termas Marinas estrena una de las únicas piscinas de su tipo, con tecnología de última generación que produce olas de diversos tamaños para vivir una experiencia mágica, incluso en invierno. La piscina alberga 800.000 litros de agua con un largo de más de 40mts y un ancho que llega a los 30mts, ideal para jugar y flotar en las olas.

La nueva incorporación de Termas Marinas se une a las 30 hectáreas de parque con distintas atracciones para todas las edades. Cuatro piletas de aguas termales combinan temperatura, sales y minerales para brindar una verdadera relajación física y mental. Para los más chicos, una pileta recreativa con agua templada y divertidos toboganes acuáticos de más de 30mts de recorrido, bajo la supervisión permanente de profesionales del lugar.

Con un profundo compromiso de servicio, el gran parque natural ofrece un ambiente divertido y relajado para distenderse en familia. Abierto durante todo el año, cada temporada suma nuevas atracciones: desde aventuras por el exuberante monte arbolado, paseos por los senderos, visitas al cangrejal, hasta un completísimo spa de primer nivel.

Una oportunidad imperdible es el ascenso al emblemático Faro San Antonio, primer faro de la Costa Atlántica y único en el país en contar con un moderno elevador panorámico, que permite a los visitantes subir a más de 60mts de altura y apreciar desde allí como el Río de La Plata le entrega sus aguas al Mar Argentino. Termas cuenta también con un circuito gastronómico a lo largo del parque, con exquisitas propuestas de sabores para cada momento del día.

El complejo incorpora también con un paseo de compras donde se pueden adquirir regalos y los exclusivos productos de La Toja, expertos en cuidado termales, con una línea especial para el afeitado y el baño que contiene Sales Minerales del agua del Manantial de Isla de La Toja (Galicia).

Termas Marinas es el destino ideal para tomarse unos días de relax en familia, ya que es posible divertirse, relajarse y lograr una conexión con la naturaleza en un mismo lugar.

Para mayor información sobre las atracciones de Termas Marinas: www.termasmarinas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?