Inicio Tecno El principal operador egipcio selecciona a Openet para permitir la transparencia de...

El principal operador egipcio selecciona a Openet para permitir la transparencia de costos y fortalecer el compromiso con sus clientes

Openet, líder mundial de software de gestión de transacciones de alto rendimiento para operadores de red, anunció hoy que Mobinil, principal operador móvil Egipcio, seleccionó Openet Policy Manager y Openet Interaction Gateway para proporcionar controles avanzados de usuario, manejo de información en tiempo real, y un sofisticado canal de interacción con la base de clientes de Mobinil, que alcanza los 35 millones.

“En Mobinil, nuestro elevados niveles de calidad de los estándares de servicio y objetivos nos han convertido en un líder en el mercado egipcio. Continuaremos invirtiendo en la mejor tecnología para mantener estos niveles,” dijo Yasser Shaker, Vicepresidente de tecnología en Mobinil. Y agregó: “Brindar transparencia en el uso y los costos da a nuestros clientes el control sobre los gastos y aumenta la confianza que tienen en nosotros como empresa”.

“La implementación de Policy Manager conjuntamente con Interaction Gateway, que realizó Mobinil, ofrece una plataforma de avanzada para la innovación de servicios que se enfoca en una experiencia de primera clase para el cliente,” señaló Paul Saunders, vicepresidente de ventas para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) en Openet. “Mobinil está realizando las inversiones necesarias para satisfacer los requerimientos en evolución de los suscriptores. Esto permitirá que el operador mantenga su liderazgo en Egipto”.

Para más información sobre los productos Policy Manager e Interaction Gateway de Openet, visite: www.openet.com/products/policy-manager, y www.openet.com/products/interaction-gateway