Inicio Empresas y Negocios El productor agropecuario renueva su vehículo cada 3 años

El productor agropecuario renueva su vehículo cada 3 años

Compartir

De acuerdo a un relevamiento realizado entre los más de 35 concesionarios de la empresa NISSAN, los productores agropecuarios renuevan sus vehículos cada tres años aproximadamente y buscan tanto una buena relación precio/producto como vehículos de gran confort.

Facundo De Loma, Gerente Regional de NISSAN explicó que “le consultamos a nuestros representantes en todo el país cuáles eran las preferencias los productores agropecuarios y la mayoría coincidió en que los clientes que se acercan realizan consultas, principalmente, sobre el confort que ofrecen los distintos vehículos y sobre la potencia de sus motores”.

Asimismo agregó que “estamos viendo que el hombre de campo está renovando sus vehículos cada tres años aproximadamente y que se muestra interesado en las operaciones de leasing”. El representante de NISSAN remarcó que “también notamos que el comprador de nuestros vehículos valora el respaldo de la marca y el concesionario. Sin lugar a dudas la red de concesionarios, que cubre el 95 % del país, es una de las fortalezas de la empresa en Argentina”.

Según el relevamiento el modelo más vendido es la Frontier, una pickup moderna, audaz y agresiva concebida para realizar un quiebre en la oferta local. Conjuga el diseño con la versatilidad de su performance para su uso en tiempo libre o trabajo. “Justamente esta combinación de estética y performance hace que el productor agropecuario, que busca un vehículo para el tiempo libre y la actividad productiva, elija alguno de nuestros vehículos con tracción a las cuatro ruedas”, explicó.

De Loma, participó de Agroactiva 2007 donde NISSAN desarrolló una importante actividad promocional y de venta con exposición estática de toda su gama de vehículos (Pathfinder, coupé 350Z, Frontier, XTerra y X-Trail) y la presentación de oportunidades comerciales por el evento.

“Durante Agroactiva los visitantes pudieron ver la enorme gama de posibilidades que la compañía ofrece y que responde a la creciente demanda del sector agropecuario. La evolución que ha tenido el agro nos obligó a expandir nuestra línea de sport utilities, por ejemplo, actualmente ofrecemos en la línea XTrail dos tipos de motorización y tres cajas de cambio”, finalizó el representante de la automotriz.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?