Inicio Tecno W3 inaugura oficinas en la Universidad del Centro en Tandil

W3 inaugura oficinas en la Universidad del Centro en Tandil

W3, empresa de desarrollos sobre plataformas web con 12 años de experiencia en el mercado regional, firmó un acuerdo de colaboración con la UNICEN (Universidad del Centro, Tandil)

W3 abrió una sede en el Polo Tecnológico que la universidad tiene en Tandil. Este espacio está dedicado a la investigación y desarrollo de proyectos. El grupo de trabajo está conformado por estudiantes avanzados de las carreras de sistemas de la UNICEN que trabajan en coordinación con los líderes de proyecto de W3 en las oficinas de Buenos Aires.

La organización remota del trabajo, sustentada por herramientas de comunicación de vanguardia, permiten que el equipo de Tandil participe activamente en proyectos de desarrollo para clientes ubicados en Latinoamérica, Estados Unidos y Australia.

El alto grado de capacitación del equipo de Tandil combinado con los procesos y metodologías de desarrollo de W3 permiten poner a la empresa en un nivel muy competitivo a escala mundial.

A su vez, la interacción entre el mundo empresarial y el académico potencia las cualidades de ambas partes, resultando en un beneficio tangible para todos los participantes: Universidad, alumnos y empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?