Inicio Bon Vivir Turismo El Provincial Plaza implementó el Programa de Calidad SIGO

El Provincial Plaza implementó el Programa de Calidad SIGO

Compartir

La adhesión del Hotel Provincial Plaza al SIGO, se enmarca en una iniciativa conjunta que se desarrolla en la provincia, entre el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, la Secretaría de Turismo de la Nación y el Programa Nacional de Consolidación de Enoturismo que lleva adelante Bodegas de Argentina.

Carlos Issa, propietario del establecimiento, expresó “tenemos la convicción de mantenernos permanentemente capacitados logrando un excelente equilibrio entre la adaptación de las nuevas herramientas de gestión a la tradición de lo clásico que caracteriza a nuestro Hotel a punto de cumplir sus 40 años”.

El Provincial Plaza recibirá su distinción, junto a otras 14 empresas salteñas, el próximo 06 de abril en el Acto Oficial en el Centro Cívico Grand Bourg, presidido por el Gobernador de la Provincia Dr. Juan Manuel Urtubey, el Secretario de Turismo de la Nación Enrique Meyer, el Sr. Ministro de Turismo y Cultura Lic. Federico Posadas, El Director Nacional de Calidad Turística Dr. Gonzalo Casanova Ferro y el Subsecretario de Promoción y Desarrollo Lic. Fernando García Soria.

www.provincialplaza.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?