Inicio Empresas y Negocios Pro Enter manejará la licencia Baby TV

Pro Enter manejará la licencia Baby TV

Compartir

Pro Enter (www.pro-enter.com), la empresa líder en marketing deportivo y entretenimientos, principalmente en el negocio del licensing y eventos, adquirió recientemente los derechos para comercializar la marca Baby TV.

Baby TV es la marca número 1 en el mundo en contenidos para bebés y niños menores de 4 años. Su programación fue pensada específicamente para entretener a los más pequeños que aún no saben hablar y que están descubriendo el mundo por primera vez. Para mirar en compañía de los padres, Baby TV cuenta con dibujos coloridos, música y objetos de diversas formas y colores, con movimientos lentos y simples pensados para atraer la curiosidad de los bebés y aprender con imágenes que les enseñan a desarrollar sus primeras habilidades.

Durante el día, BabyTV emite programas cortos con intervalos en los que se muestran clips de canciones conocidas. La programación diurna es activa, atrayente y divertida; está diseñada para promover la interacción entre padre e hijo. Por la noche, el canal ofrece música suave acompañada por imágenes de movimiento pausado, creando un ambiente relajado para ayudar a tranquilizar a aquellos bebés que se despiertan a mitad de la noche.

La señal BabyTV, disponible 24 horas al día libre de publicidad, fue creada en el 2003 y hoy alcanza a millones de padres y bebés mediante las plataformas televisivas más importantes del mundo. En Argentina se puede encontrar en los cableoperadores mediante el paquete digital.

Pro Enter es una empresa de capitales nacionales que desde el año 1997 ocupa un lugar central en el mercado de las licencias y promociones en Argentina, con fuerte presencia en el área de Deportes, Entretenimientos y Eventos. Hoy Pro Enter concreta más de 300 contratos de licencias anuales por unidad de negocio y posee la representación 30 marcas entre todas sus áreas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?