Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El próximo 20 de agosto comienza el módulo gestión organizacional a cargo...

El próximo 20 de agosto comienza el módulo gestión organizacional a cargo de Milenium21

El próximo miércoles 20 de agosto comienza el cuarto módulo del curso de Especialización en Gobierno y Administración Digital (EGAD) organizado por Milenium21.

EGAD es el primer programa de formación de los agentes de la administración pública y privada, en el uso y desarrollo de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC´s), hacia el desarrollo del Gobierno Electrónico.

El cuarto módulo denominado Gestión Organizacional, abarcará temas como:

* Marketing a cargo del Lic. Rafael Valek de 4 Ojos Comunicadores, en el cual se destacarán las mejores formas de promocionar las instituciones a las que se pertenece.

* Normas de Calidad en la Administración Pública por Ing. Leandro Barella de UNIT, donde se desarrollará cómo mejorar los grandes estándares de calidad para que la gestión sea eficiente y eficaz.

* E-Marketing por el Dr. Marcelo Gambetta, en el cual se analizarán los recursos promocionales online, la búsqueda de clientes y mercados, la diferenciación y propuesta de valor, el posicionamiento en la Web y el Marketing Mix virtual.

* Cultura y Cambio Organizacional por el Lic. Julio Rius. Estos dos aspectos son fundamentales a la hora de conjugar las Tecnologías de la Información, la comunicación, las personas y las organizaciones a las cuales pertenecen.

El curso está dirigido a profesionales, académicos, gerentes, ejecutivos de empresas, ONGs, altos funcionarios de los Poderes del Estado e Intendencias Municipales.

La especialización está dictada de manera tal que es posible asistir a talleres y módulos individuales sin necesidad de hacer el curso en su totalidad. Los mismos se llevarán a cabo en la Sala B del Banco Central del Uruguay (Fabini 777) a partir de las 16.30 horas. Por más información, contactarse con info@milenium21.com o al teléfono 401 7146.

EGAD cuenta con el apoyo de diversas instituciones públicas, entre ellas: Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC), Intendencia Municipal de Montevideo, Instituto de Estudios Municipales (IEM) y Escuela de funcionarios públicos de la ONSC.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?